Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

GTA 4 sale o no para pc¿?

Participa en el tema GTA 4 sale o no para pc¿? en el foro Juegos de Pc.
La verdad no creo que te funcione JEJE, seguro el juego va a pedir algo ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    #1 GTA 4 sale o no para pc¿?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

La verdad no creo que te funcione JEJE, seguro el juego va a pedir algo parecido a el crysis o un poco menos. Yo espero poder jugarlo tambien.

Mi pc se banca el crysis con la calidad maxima y va re bien. jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

LA GENTE DE ROCKTARS MAS COMENTARIOS DE OTRAS EMPRESAS DICEN QUE NO VAN A SACAR MUCHOS JUEGOS PARA PC PR EL TEMA DE QUE NO SE VENDEN..YA QUE LOS JUEGOS QUE TIENEN GANANCIAS EN LA PC SON SIEMPRE LOS MISMO (SIMS, WOW Y PARA DE CONTAR) POR ESO PARACE QUE SE ESTAN AGOTANDO LA SALIDAS DE IMPORTANTES TITULOS PARA PC (Y EL LA VOLTEADA ENTRA GTA IV) ESTO LO DIJO MAXI EN CUAL ES? EL PROGRAMA DE ROCK AND POP.
    ES UNA LASTIMA
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: ¿GTA IV para pc?

si, va a salir pero va a tardar, miren el starcraft 2... es esclusivo de pc y aun no salio ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Justamente por eso decía un par de post mas arriba que cada vez tengo menos esperanzas de que salga. Otra vez, ojalá que me equivoque.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

En Octubre sale posta la versión para PC.
    Habrá que esperar, pero es obvio que va a valer la pena
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

con una 8600 gt andara???
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Para mi el Juego va a salir para PC.
    Cuando? ni idea, ojala que en octubre como dicen por ahi.

Originalmente publicado por nvidia_ati Ver mensaje
    con una 8600 gt andara???
    Mira, yo creo que va a pedir buena maquina, pero no como el crysis...
    Yo tengo una 7900GT, 5200 x2 AMD, 1gb ram y el assasin's creed, oblivion y el crysis van barbaro, nunca me fije en ponerlos en el mas alto detalle, pero se ven de san put....

No se que tan buena es la 8600gt, pero creo que es mas o menos lo mismo en rendimiento, pero con mejor compativilidad para direct x 10.. Te va a funcar...

POR QUE VA A SALIR, TENGAN FE!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

y si sale va aprovechar al maximo el direct x 10 ya que la mayoria de los proximos juegos de pc vas a nececitar placas de video que manejen bien el direct x 10.. y seguro pedira vista
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Gente perdon.... pero.... por que hablan de los requerimientos de un juego que no esta confirmado que valla a salir para pc..... a mi me gusta el GTA es mas soy fan del juego pero como viene la mano tengo el presentimiento que sea posible de que no salga (dios quiera que salga por que si no me voy a la compania y me detono y a la mierda con los GTA o cualquier cosa que salga de Rockstar )
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Yo espero que salga el gta IV, no creo que pase como el star wars the force unleashed que no salio para pc. .
    Si sale para PC espero poder jugarlo, tengo una pc copada. GEFORCE PNY 9600 GT, AMD ATHLON X2 5200, MOTHER ASUS M3A DDR2 2GB 800 MHZ, jeje ojala salga. saldra???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 295 RESPUESTAS
  • 72924 VISTAS
  • 85 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB