Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

GTA 4 sale o no para pc¿?

Participa en el tema GTA 4 sale o no para pc¿? en el foro Juegos de Pc.
Originalmente publicado por kukala33...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    #1 GTA 4 sale o no para pc¿?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Originalmente publicado por kukala33 Ver mensaje
    Y Yo Que Hago Con Mi Geforce 6200 De 256 1gb Ddr 400 Y Mi Athlon 64 3000?
    A esa maquina se la podes ir regalando a una mina para que use el messenger live
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

jaja yo lo corro sin problemas
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Originalmente publicado por Eyesize Ver mensaje
    Escrito por jorgeceb19
    yo creo que si sale en requerimientos lo minimo va a ser una nvidia serie 7000 o probablemente 6000, acuerdense que los minimos son (eso minimos) y cuando juegas un game con lo minimo anda de la fregada, lo decente para jugarlo tranquilo a niveles medios creo que una 7800 hacia arriba, para jugarlo en detalles medio-altos y fluidamente cualquier 8800 en sus multiples y variadas presentaciones y quiza la 9600 no tenga broncas pero sin embargo no creo que le puedan poner todo alto recordando que aunque es de la serie nueva no tiene la misma
    potencia que una 8800 ultra o una 8800 gts o incluso gt, y para estar segurisimos de poderlo jugar co todos sus filtros, resolucion en fin todo en very high ps una 9800 y quiza aun alcanze una 8800 ultra y la 8800 gtx y si tienen sli ps ya chingaron, aparte obvio estamos suponiendo que tenemos un doble nucleo de gama media por lo menos y unos 2 giguitas (minimmo) de ram jeje.

----------------------------------------------------------------------
    Digamos que lo de requerimientos minimos nadie de nostros tiene una fuente fiable y "suponemos" cosas que luego no tenemos ni idea y dudo que seais ingenieros informaticos xD por otra parte dices que con una 8800 gT por ejemplo dudas que pueda correr el GTA4 con highs details yo al oir esto pienso una de 2 o bien tienes un pc... de madera y no sabes de lo que estas hablando o bien no sabes mucho de informatica digamos que el Gta4 no tira... ni un 70% como el crysis y con una 8800 Ultraa todo full hablo el crisis tira 30-40 fps con un Core2 duo y 4 Gbs de ram (En Vista) ddr2 800 por otra parte eso de 4 da = puesto que un pc de memoria fisica en XP no reconce mas de 3Gb puedes tener 9 que da= el pc ira igual que si tienes 3 y por otra parte puedes tener 1 gb ddr3 a 1333 (Frecuencia) PC3 10666 y ir infinitamente mejor que 3 gb de ram ddr400 o ddr2 a 667 por eso no hableis de Gbs de ram sino de rendimiento tipo etc.. por otra parte queria decirte dices sli por si no lo sabes.. dudo muchisimo que el Gta4 tenga soporte para Sli y si lo tiene apenas se notara tener 2x8800 gtx o gt que 1 y la 8800 ultra o Gt tira mas que suficiente como para poner a full el Gta4 y te lo puedo a segurar con un 100% de seguridad ahh y nose ahora mismo como será la programacion usada ni la interfaz grafica que usará exactamente para pc el Gta4 pero no siempre tiene que ver 100% la grafica en el juego Counter Strike Source ... lo mas importante es el Procesador y no la Vga por otra parte Queria aclararte que lo que relentiza a un pc es la ram no la cantidad sino la frecuencia con la que envia datos y su banda puedes tener un Core 2 Quad Extreme Qx9770 que vale 1200 euros y 4 Gb de ram ddr 400 y eso es como si tienes un procesador .. intel pentium 4 a 2Ghz es un poner no se exactamente ahora a que equivaldria tendria que hacer cuentas pero no iria bien es decir mejor tener un Core 2 duo E4600 Frecuencia 800 que vale 99 euros con una ram de ddr2 800 iria perfecto sin cuellos de botella no digo que un Core 2 Quad Extreme Qx9770 sea peor que el Core 2 duo E4600 ni mucho menos pero dependiendo de la ram que le pongas Si.. y se nota mucho a si que antes de hablar informaros mas... y no poner.. tonterias Gracias. por ultimo ya de verdad la 8800 ultra es muchisimo mejor que la 9800gx2 por favor no mires precios y mira las graficas de rendimiento Gracias.. ya al fin xD
    Al fin y al cabo hablamos de un juego que ni siquiera se sabe si saldra para la pc, por lo tanto todo aqui son especulaciones asi que especulare lo que quiera dado que no hago daño a nadie, por otra parte no se porque te enojaste, como que te enagenas demasiado con este rollo en fin, que bien que vengas a dar catedra de esto proque la verdad se ve que sabes del tema yo solo he especulado con lo que he leido por ahi, de echo no pienso comprar una grafica nueva si no mas bn una consola next gen, por otro lado que razon tienes sobre todo con eso de sli, muy pocos juegos lo soportan pero esos de rockstar siempre nos sorprenden gratamente, asi que por que no pensar que sean de los primeros en optimizar bien un juego que aproveche dos o mas graficas? Lo de la 9800gtx2 yo he leido al respecto que es ligerisimamente mejor que la ultra, y lo he leido en varios sitios por eso me "atrevi" a asegurar que seria mejor, pero ademas no hable mal de las 8800's, mmmm no se pero me da la impresion de que eres el feliz poseedor de una de esas, como sea gracias por tu minituto apredi algunas cosas, saludos jeje.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Originalmente publicado por Lucas494 Ver mensaje
    jaja yo lo corro sin problemas
    yo tambien....y con una notebook!!!
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Estube viendo en internet y logre enviar un e-mail a alguien de soporte de el juego!!! y le pregunte si el GTA iba a salir para PC.

Yo pregunte: You may confirm whether the Grand Theft Auto IV will be for PC?
    Traduccion: Usted puede confirmar si Grand Theft Auto IV será para PC?

Respondieron: Unfortunately, we are only able to provide support and information on our current releases and are unable to comment on any possible future releases.

Traduccion: Desgraciadamente, sólo estamos en condiciones de proporcionar apoyo e información a nuestros actuales emisiones y son incapaces de formular observaciones sobre las posibles futuras versiones.

Aclaro que la traduccion esta media media. Pero lo importante es que me dijeron POSIBLES VERSIONES, asi que puede ser posible que salga.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Originalmente publicado por jorgeceb19 Ver mensaje
    Al fin y al cabo hablamos de un juego que ni siquiera se sabe si saldra para la pc, por lo tanto todo aqui son especulaciones asi que especulare lo que quiera dado que no hago daño a nadie, por otra parte no se porque te enojaste, como que te enagenas demasiado con este rollo en fin, que bien que vengas a dar catedra de esto proque la verdad se ve que sabes del tema yo solo he especulado con lo que he leido por ahi, de echo no pienso comprar una grafica nueva si no mas bn una consola next gen, por otro lado que razon tienes sobre todo con eso de sli, muy pocos juegos lo soportan pero esos de rockstar siempre nos sorprenden gratamente, asi que por que no pensar que sean de los primeros en optimizar bien un juego que aproveche dos o mas graficas? Lo de la 9800gtx2 yo he leido al respecto que es ligerisimamente mejor que la ultra, y lo he leido en varios sitios por eso me "atrevi" a asegurar que seria mejor, pero ademas no hable mal de las 8800's, mmmm no se pero me da la impresion de que eres el feliz poseedor de una de esas, como sea gracias por tu minituto apredi algunas cosas, saludos jeje.
    jaja denada hombre pero que no me enoje solo aclaré ya que no iva solo por ti era para todo el mundo que pone y con mipc que hago? nose que pues si no se sabe no se sabe pero vamos que enserio que la 8800 ultra tiene casi siempre mejor rendimiento que la 9800 por el simple echo de eso que te dije antes sli no lo reconoce apenas algunos juegos entonces.. es como si fuera 1 grafica sola y ya ahi.. ni se puede comparar y si soy poseedor de una 8800series xD jajaja pero por eso hablo del rendimientos y ademas he probado casi todas las 8800 y la 9800 hize pruebas en una tienda y tss lo dicho me alegra haberte ayudado en lo posible
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

k-to, si te compras ese pc por menos de mil pavos dime donde porfa, jeje,y no, no creoque te funcione sin trompicones almenos, eso si no se te bloquuea el pc, puede ser por varias cosas, lo mejor esque, o compraras otro o le hicieras una reforma general, pero vamos que mejor tener dos que uno y a medias, creo yo. y si, probablemente salga para pc el gta4, xo no creo que exija tanto como dicen de un giga de video dedicado. ah, y k-to, si pones la sony bravia de 32" vas a acer brazo con el raton, jeje. un saludo gamers...

eyesize, creo que sabes de lo que hablas y puede que seas ingeniero informatico como yo, o al menos estas metido en el mundillo, a veces es cierto que el precio en graficas el mas alto es mejor, pero no lo es cuando acaban de salir, poruqe al ser lo mas nuevo cuesta mas pero no rinde tanto como algo que salio hace dos meses y que aun asi le da mil vueltas a lo nuevo, o al menos 100, jeje. eso que as dicho del procesador y la ram es muy cierto, yo tengo 2 gigas ddr3 y son una maravilla, y el assassins creed a maxima calidad es fantastico, aunque tb influye la placa que tengas, si es mala pues pa enpezar ddr3 no lo soporta claro. mi procesador es un e 6750 y va de marabilla, aunq salio otro algo mejor en mhz de reloj, pero vamos que con 4mb de cache es mas que suiciente y con una nvidia 8600 gts seguro que si sale este juego podre jugar, por lo que he visto en un centro comercial del gta4, pensaba que los graficos serian mejores con tanto revuelo con el juego, aunq la jugabilidad sera estupenda. un abrazo y a seguir actalizados. saludos gamers
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Originalmente publicado por peibol_30cm Ver mensaje
    k-to, si te compras ese pc por menos de mil pavos dime donde porfa, jeje,y no, no creoque te funcione sin trompicones almenos, eso si no se te bloquuea el pc, puede ser por varias cosas, lo mejor esque, o compraras otro o le hicieras una reforma general, pero vamos que mejor tener dos que uno y a medias, creo yo. y si, probablemente salga para pc el gta4, xo no creo que exija tanto como dicen de un giga de video dedicado. ah, y k-to, si pones la sony bravia de 32" vas a acer brazo con el raton, jeje. un saludo gamers...

eyesize, creo que sabes de lo que hablas y puede que seas ingeniero informatico como yo, o al menos estas metido en el mundillo, a veces es cierto que el precio en graficas el mas alto es mejor, pero no lo es cuando acaban de salir, poruqe al ser lo mas nuevo cuesta mas pero no rinde tanto como algo que salio hace dos meses y que aun asi le da mil vueltas a lo nuevo, o al menos 100, jeje. eso que as dicho del procesador y la ram es muy cierto, yo tengo 2 gigas ddr3 y son una maravilla, y el assassins creed a maxima calidad es fantastico, aunque tb influye la placa que tengas, si es mala pues pa enpezar ddr3 no lo soporta claro. mi procesador es un e 6750 y va de marabilla, aunq salio otro algo mejor en mhz de reloj, pero vamos que con 4mb de cache es mas que suiciente y con una nvidia 8600 gts seguro que si sale este juego podre jugar, por lo que he visto en un centro comercial del gta4, pensaba que los graficos serian mejores con tanto revuelo con el juego, aunq la jugabilidad sera estupenda. un abrazo y a seguir actalizados. saludos gamers
    Exacto tio pero no queria tampoco ahora explicar tambien la calidad de la placa por que pa gente que no entienda mucho... es un caos y bueno yo pienso igual que tu que ni de cerca va a necesitar tanto pc y yo tambien tengo el e6750 de procsador una maravilla xD aunque ahora dentro de unos meses me comprare un quad core tengo que mirar los ciclos y el reloj aver cual piyo jeje aunque eso es otra nose si el gt4 difrenciara los nucleos.. por que vuelvo al mismo juego que puse de ejemplo el Counter Striker Source no reconoce 2 nucleos y ya 4 pues mas de lo mismo xD jaja y con mi dual core solo me reconoce 1 a si que.. ojito con piyar gente los procesadores y mirar si los jeugos que jugais soportan 2 nucleos o 4 por que aveces es emjor pillar uno de 1 nucleo a 3,4 ghz que no uno de doble nucleo a 2.7 y se nota ehh venga Saludos gente
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Hola quiero saber si GTA4 podria funcionar en mi pc tengo un Pentium 4 doble nucleo a 3.15GHz con 1gb de Ram y una targeta grafica PCI-E ATI radeon PowerColor x1550 de 512mb con crossfire.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

yo creo que se puede saber que puede llegar apedir el juego.. no creo que los juegos evolucionen tan rapidamente para octubre no? si el juego llega a salir en octubre de seguro pedira direct x10 y las placas nuevas que seria de la gama geforce serie 9 y compatibilidad con quadcore ..creo yo. es una humilde opinion

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 295 RESPUESTAS
  • 72921 VISTAS
  • 85 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB