| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| buenas gente, estoy en una duda muy grande ya que gogleando las unicas fuentes son muy viejas y ninguna me saca de la duda, alguien sabe si va a salir el GTA 4 para pc?? y si alguien tiene idea de los requerimientos?? | |
| | #2 (permalink) |
| La verdad es que lo unico que se vio de ese juego hasta ahora,son 2 trailers locos y que va a venir para ps3 y 360,pero yo no se cuando,supongo que en el 08...pero,yo creo que está obligado a que salga una version para pc...y ojala que salga,aunque yo no lo voy a poder jugar por cuestion de requerimientos,va a pesar banda...saludos! | |
| | #3 (permalink) |
| La verdad que no me acuerdo, pero me parece que leí por LOADED de que sale a finales del 2008 y mas que seguro en version PC. En lo personal, yo creo que cometerían un gran error no llevarlo a la PC. Saludos! | |
| | #4 (permalink) |
| un gran error no. sería un crimen jaja si despues de llevar todas sus sagas a pc, no llevan el gta 4, y... sería una desepcion total. aunque los requerientos creo que van a hacer infernales | |
| | #5 (permalink) |
| jejejej cierto. Pero mirá que hay muchas versiones de GTA's que no son para PC. Pero esta cuarta entrega (que en realidad es como la 6 o algo asi) más que seguro que va a estar para PC...y los requerimientos van a ser altos, por supuesto, pero nada de lo que no estemos acostumbrados. Para disgustos tenemos el Crysis, CoD 4 y varios mas asi que... saludos! | |
| | #6 (permalink) |
| segun lo que investigue va a salir para el 360 y ps3 a mediados del 2008 por problemas de ventas en el mercado o algo asi (esque no entendi bien pero tiene que ver con las ventas) saludos | |
| | #7 (permalink) |
| salir va a salir,, el tema es que tiene que cumplir su tiempito de exclusividad con consolas. Calculo que vendra en dos dvds dual, por que ocupaba muchisimo espacio este juego,, mas la version de ps3. Saludos | |
| | #8 (permalink) |
| fijo k sale pero mas de uno se tendra k comprar un pc nuevo pero vale la pena, pero supongo k tardaran como hicieron con el san andreas | |
| | #9 (permalink) |
| Hay 2 cosas que son ciertas: la primera es que sería un pecado mortal condenable con una vida eterna despojado de ver a Dios si no sale para PC, y la otra es que para que salga para PC primero deberá cumplir con la exclusividad de las consolas. Pero para serte sincero estuve averiguando en foros de habla inglesa y nadie a ciencia cierta me pudo decir si saldría para PC. Esta en esa etapa de nebulosa. Lo que recuerdo sí, es que con San Andreas ocurrió lo mismo y 8 meses después salió para PC. Esperemos... Saluti | |
![]() |
| ||||||
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Sale o sale: Walkman sony | papoamarello | VENTA | 0 | 21.09.2004 19:11 hs. |
| Sale O Sale: Pc Al Mejor Postor. | _7up | VENTA | 3 | 20.09.2004 21:52 hs. |
| Placa de video tnt 2 pci 32mb SALE O SALE !!!! | mdp120 | VENTA | 7 | 10.05.2004 23:42 hs. |
| combo P3 sale o sale | Tupamaru | VENTA | 4 | 26.12.2003 22:57 hs. |
| notebook compaq athlon xp1.4, cdrw/dvd, 256mb, 30gb, impecable sale o sale | javiimhoff | VENTA | 11 | 08.10.2003 12:19 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||