¿alguien ah jugado al half life invasion?

• 42
      • 13/04/07
    26/11/2007
    #1 ¿alguien ah jugado al half life invasion?
    necesito una pequña ayudita por que me trabe en una parte, en el capitulo donde aparecen os francotiradores,luego de pasar un moton de partes llego a un edificio con un acensor con vidrios (el cientifico me dice que tenga cuidado con las camaras), ya en el ultimo piso encuentro una habitacion alli pude entrar por un conducto de aire cuando salgo de esté, mato a unos militares y destrullo a las armas automaticas del techo, cuando quiero cruzar el pasillo exploto y no pudo ir del otro lado por que la puerta esta cerrada.
    por favor ayudeme ya no se que hacer.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 3201 Visitas

• 248
      • 06/11/06
    27/11/2007
    #2 Re: ¿alguien ah jugado al half life invasion?

screen plz....

• 16
      • 26/11/07
    27/11/2007
    #3 Re: ¿alguien ah jugado al half life invasion?

Mira te diria que te fijes en una guia del mod fijate en www.hlspain.com que creo que tenes una guia hay

Aca te dejo la guia entra y fijate en esta pagina si te sirve http://www.hlspain.com/?go=HL_Invasion_guia

• 42
      • 13/04/07
    27/11/2007
    #4 Re: ¿alguien ah jugado al half life invasion?

muchas gracias!!!!!

• 139
      • 02/05/07
    27/11/2007
    #5 Re: ¿alguien ah jugado al half life invasion?

a mi me paso lo mismo

• 35
      • 10/09/08
    20/12/2008
    #6 Re: ¿alguien ah jugado al half life invasion?

Hola Yessi, yo tb entré a hlspain.com y nada de nada, la info que da no es de utilidad, lo peor es que en la internet misma no hay nada que sea de ayuda. Quisiera ver si podemos buscarla en común, o si ya la tenés, por favor si podrías decírmela. Te mando un saludo, nos hablamos.

• 35
      • 10/09/08
    18/06/2009
    #7 Re: ¿alguien ah jugado al half life invasion?

Tengo un problema con este mod, quiero jugarlo pero tengo un problema que no puedo resolver. Desde diciembre del año pasado que estoy con el tema, incluso me puse en contacto con uno de los programadores de este mod y ni bola. Les adjunto el post que escribí acá en el foro en aquel entonces. Saludos.

Amigos fanáticos de Half Life, y/o todo producto Valve/Sierra:
    les comento que hace poco me bajé uno de los mejores mods para el HL v.1.1.1.1., el francés "Invasion", la verdad excelente, pero sólo pude criticar los primeros 15 mins del juego, dado que me quedo estancado en una parte que tengo que ingresar la clave a un ascensor para poder acceder. El tema no es la clave en si, dado que conseguí en internet todas las necesarias en el desarrollo del juego. El problema está en CÓMO ingresarla, dado que aparentemente no existe comando alguno para poder ingresar claves a los teclados de las puertas. Si alguien sabe algo, estaría muy agradecido. Espero su respuesta. Saludos.