para saber si tu pc anda con juegos

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    #11 Re: para saber si tu pc anda con juegos

jajajaja que buena pagina!! No la conocia...y para probar puse el Bioshock con mi pobre 5200 no alcanzo ni a ver el logo de la empresa jajajaj

De cualquier manera, si mas o menos te das una idea, miras los requerimientos del juego y si conoces tu maquina te deberías dar cuenta vos mismo.

Muy copado che igual.

saludos!

• 269
      • 02/03/06
    29/11/2007
    #12 Re: para saber si tu pc anda con juegos

No le hagan mucho caso. La página solo compara tu hard con los requerimientos del fabricante del juego. Yo me cansé de hacer correr juegos con mi vieja máquina (un XP 1500+ con una 5200), que "supuestamente" según la gente de Lab, nunca debieron haber corrido.-

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    29/11/2007
    #13 Re: para saber si tu pc anda con juegos

Bueno, por ejemplo, puse el Gothic 3 para q me diga a ver como estaba con la maquina, y no llegaba ni siquiera a los requerimientos minimos, y aun asi, yo al gothic 3 lo instale y jugué casi sin problemas (se trababa por momentos...pero por otros el juego era realmente fluido). Pero hay otro caso, el Condemned: criminal origins. Lo probé en mi maquina y funciona a 2 fps por segundo mas o menos jejejej...y lo puse en la pagina para ver q me decia y me tiraba el mismo resultado que con el gothic. Mas allá de esto, yo creo q la pagina es fiable...estos dos juegos que cité aca son, para mi punto de vista, dos tipos de excepciones. Para este último, mi placa posee la capacidad para mostrarlo, pero no la suficiente velocidad de procesamiento como para que se vea fluido.

Saludos!

P.D.: Repito, muy buena pag.

• 535
      • 17/06/07
    30/11/2007
    #14 Re: para saber si tu pc anda con juegos
    Cita Escrito por narby Ver mensaje
    Me parece que estas confundido, primero que nada, si pones requerimientos y pagina o sitio en el buscador, lo vas a encontrar.
    Segundo, en pos de evitar contenido repetido, se pide a quien agrega informacion al sitio que busque lo que se va a publicar para corroborar que no este dentro del site (sino te podras imaginar, podemos hacer 150 reviews iguales, 150 pedidos de trucos etc etc etc y el foro se llena de mensajes repetidos, que no es a lo que apuntamos) y luego si publicarlo, por lo que el mensaje no es para quien contesta el tema, sino para quien lo crea. Espero te haya quedado mas claro.
    suerte.
    Ouh, entendi lo que quisiste decir y tenes razon. Retiro lo dicho pero igual sigo agradeciendo el aporte jejeje.
      • 1,164
      • 29/11/07
    • L_L
      L_L está desconectado
      death note
    30/11/2007
    #15 Re: para saber si tu pc anda con juegos

Disculpen soy muy independiente de todo...Dare mi respuesta segun lo que se esta plateando en el tema...Si Tu quieres saber si tu pc anda con todos los juegos . te recomiendo que impecciones primero tu targeta de Video 64mb en adelante.. tambien influyen dos factores mas que es el procesador tiene que exeder de 1giga en adelante y la memoria ram de 256 mb en adelante....digo esto por que hoy en dia hay juegos que piden esto como minimo eso significa que para poder jugar un juego casi a la perfecta gama de colores y resolucion grafica tenes que poceer una pc con esto requisitos .....Bueno Chicos portence Bien, espero que leean bien los requerimiento de cada juego antes de instalardo...saludos

Primer 12
IR ARRIBA