Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Juegos en el Freezer (no a los deleters)?

Participa en el tema Juegos en el Freezer (no a los deleters)? en el foro Juegos de Pc.
Team: es posible que de alguna manera se guarden los games que se postean, y ...

Buscar en este tema:

•  
    cflick escribió el 20/06/2002 a las 17:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Juegos en el Freezer (no a los deleters)?
    Team:

es posible que de alguna manera se guarden los games que se postean, y que unos cuantos se los bajan. Pero que otros a los que se les escapa la tortuga, cuando llegan o llegamos te deletean las últimas 10 files y fuiste?

No se si todos los games, algunos por ahí por 10 días, que se yo.

Que les parece, se puede hacer algo por el estilo. Y así poder todos (todos los del board) cuetear, correr o jugar a lo mismo e intercambiar data del game?

Saludos!!!!!

Espero mejoras!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Agustin escribió el 20/06/2002 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verda q no te entendi un carajo, deduje algo como que queres q guardemos los archivos de los juegos q bajamos asi si por si a alguno le borran los files otro se los pase, ¿no?. Generalmente siempre hay alguno que lo tiene, siempre y cuando el juego sea de salida mas o menos reciente y recien aparezcan los primeros FTPS. Vos lo pedis y listo, si buscas juegos viejos entonces te conviene usar el edonkey(para ISOS) y Kazaa(para RIPS), si no sabes usar el edonkey pregunta y te explico.
    Me gusta este mensaje
  • eLDieGo escribió el 20/06/2002 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es verdad, no se entendio una mierda.
    Me gusta este mensaje
  • cflick escribió el 21/06/2002 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La idea era poner los games nuevos en algún server por unos días para que los deleters no los borren. Algo así como un backup, ya que si tenés dramas para bajarlo poder recurrir allí directamente en el que solo los usrs de Psico tengamos acceso. Es porque no todos tenemos net en casa, sino que por ahí en los laburos y muchas veces no podés usar el Edonkey ni el Kazaa porque los puertos estan filtrados.

Espero explicarme mas claramente, y gracias por responder Team...

Saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Agustin escribió el 22/06/2002 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che, ta medio jodido eso, se necesitaria un espacio terrible, lo mejor q podes hacer es poster lo que te falte en "Request" y ahí alguien te va a responder y te dira si te lo puede pasar por programas como ICQ o MSN ó sino si el otro tiene una carpeta FTP te lo pasa por ahí. Aparte creo q seria un kilombo legal tener juegos, soft y appz piratas en un server
    Me gusta este mensaje
  • cflick escribió el 24/06/2002 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

OK!!!

Creo que tenés razón, aparte estuve pensando que esta idea desnaturaliza la idea del board que es postear data...

Gracias!!

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 438 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB