Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] ralentizacion en exteriores en fear extraction point

Participa en el tema [AYUDA] ralentizacion en exteriores en fear extraction point en el foro Juegos de Pc.
Hola, ojala alguien pueda ayudarme, estoy jugando el fear extraction point y cuando llego a ...

Buscar en este tema:

•  
    alfumoncho escribió el 30/11/2007 a las 11:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ralentizacion en exteriores en fear extraction point
    Hola, ojala alguien pueda ayudarme, estoy jugando el fear extraction point y cuando llego a algunos exteriores (no es en rodos) todo se ralentiza, y eso que lo juego con las opciones graficas minimas. Aqui les dejo mis datos:

Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_gdr.070227-2254)
    Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz (2 CPUs)
    Memory: 1022MB RAM
    DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
    Card name: NVIDIA GeForce 7300 LE
    Display Memory: 256.0 MB
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/578099-ayuda-ralentizacion-exteriores-fear-extraction-point.html
    | Más
  • narby escribió el 30/11/2007 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ralentizacion en exteriores en fear extraction point

Pregunta, tenes desactivado el TurboCache? Se jactan de lo bueno q es, pero lo desactivas y anda 100 veces mejor, si ya lo tenes desactivado, te diria que puede ser que ande medio fulero, la verdad, como dueño de una 7300LE, reconozco q no es una gran placa (si es economica ), proba desactivando los filtros y ve q pasa, con algo de suerte, te anda 10 ptos
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ..:: KaZ ::.. escribió el 02/12/2007 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ralentizacion en exteriores en fear extraction point

No deberías tener problemas...yo lo juego de lo mas bien (o mejor dicho...jugaba) con una 5200.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 158 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB