Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[PC] Commandos 3

Participa en el tema [PC] Commandos 3 en el foro Juegos de Pc.
Me baje como un boludo el trailer de datafull y no es mas que las ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Des escribió el 20/06/2002 a las 20:51 hs.

• SNU escribió el 22/06/2002 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Es una cagada.....

Me baje como un boludo el trailer de datafull y no es mas que las fotos que aparecen en la pagina con musica..... Hay otro???
    Me gusta este mensaje
  • FERRIS_26 escribió el 22/06/2002 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo lo jugué al 1 enterito, y a la expansión (la que comunmente se llamaba commandos 2) hasta la cuarta o quinta mission. Muy dificil y frustrante... Al 2 lo tengo y no puded epasar el tutorial .
    Es muy Dificil y con el tema de las camaras se te complica muchísimo la cosa!! ..
    Espero que con esta nueva entrega, lo hagan un poco más accesible!
    Suerte, y gracias por la info
    Me gusta este mensaje
  • Des escribió el 22/06/2002 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Re: [PC] Commandos 3

Publicado por SNU

A QUE SE REFIEREN CON EL COMANDOS 3 PORQUE HAY UN QUILOMBO BARBARO CON LOS NUMEROS. YO JUGUE AL COMANDOS BEHIND DE ENENY LINES en teroria el 1... DESPUES AL COMANDOS BEYOND THE CALL OF DUTY Y DESPUES A UNO QUE DECIA COMANDOS 2 MEN OF COURAGE Y ERAN 3 CDS. VIENE UN 4TO JUEGO QUE SERIA EL COMANDOS 3????
    El 1 es el Behind Enemy Lines. el Beyond the call of Duty es una expansion del 1 consideralo el 1b, y despues esta el 2: Men of Courage y ahora se viene el 3
    Me gusta este mensaje
  • Misionera escribió el 11/04/2003 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Yo todavia no jugue al 2 y ya sale el 3

Agrego mas info:

Commandos 3: Destination Berlín, tendrá nuevos modos de juego que en las ediciones pasadas.

Eidos Interactive reveló ayer nueva información sobre Commandos 3 junto con su título completo Commandos 3: Destination Berlín. El juego estará nuevamente situado durante la Segunda Guerra Mundial, y estará dividido en tres campañas: Estalingrado, Europa Central y Normandia. Estas campañas podrán ser jugadas en cualquier orden.

El juego single-player tendrá una historia contada a través de películas y tendrá nuevas situaciones en la serie como emboscadas, asaltos y lo más extraño, jefes de nivel. Los mapas serán un poco más pequeños que en anteriores iteraciones, pero con más acción por metro cuadrado (apm²).

Incluso más extraño que los jefes de nivel es el anuncio de que el juego tendrá un modo Dethmatch en donde hasta ocho jugadores podrán destriparse a gusto Todavía no se sabe nada sobre este modo, más allá de su existencia.

Commandos 3: Destination Berlín tiene fecha de salida para mitad de este año.
    Me gusta este mensaje
  • Matt Silverado escribió el 11/04/2003 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo jugue al 1 y llegue hasta la mision 13 y no la pude pasar... en el 2 pase 2 misiones y ya fue !! es MUY dificil.. o no ?? o quiza... no dificil, sino complicado....
    Me gusta este mensaje
  • FirenN escribió el 11/04/2003 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo gane el 1 y el 2 y toy impacientado para ganar el 3
    Me gusta este mensaje
  • Doctor Kinoto escribió el 11/04/2003 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no man!!!
    lo que debe ser ese juegoo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Luk escribió el 11/04/2003 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo pase completo el 1 y la expansion y en el 2 llegue a la quinta mision y me aburri, me dio la sensacion de q paso a ser un juego mas ''comercial''....

el 3 no se, quizas lo juegue...para cuando estara?
    Me gusta este mensaje
  • La Obeja Negra escribió el 11/04/2003 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no puedo esperar tanto

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Me gusta este mensaje
  • Hank_Scorpio escribió el 11/04/2003 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el 1 esta increible...
    pero seguro q el 3 con mi maquina no lo voy a poder jugar...
    alguien sabe los requerimientos?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 3094 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB