Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[PC] Commandos 3

Participa en el tema [PC] Commandos 3 en el foro Juegos de Pc.
mas q los requerimientos, deci q maquina tenes vos....3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Des escribió el 20/06/2002 a las 20:51 hs.

• Luk escribió el 12/04/2003 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mas q los requerimientos, deci q maquina tenes vos.
    Me gusta este mensaje
  • dami2024 escribió el 05/03/2007 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: [PC] Commandos 3

Bueno, antes q todo keria presentarme, soy dami de argentina saludos para todos...y ahora si....
    Tengo posibilidad de conseguir el Commandos 3...peeeero...quiero saber si me andaria....los requerimientos minimos dicen 700mgh de precesador y 256 de memoria..ok?...bueno..para que yo tngo 650 de prosesador y 416 de memoria....kiero ke alguien me diga si me funcionaria porke tngo muchas ganas de jugarlo...soy fanatico del commandos desde ke salio el primero...por favor ayuda!!!......gracias por leerme y pido ke me contesten...saludos....dami
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 05/03/2007 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: [PC] Commandos 3

supongo q te va a andar bien, 50 mghz no hacen a que un juego te ande o no, aparte memoria te estaria sobrando...
    yo diria que tendria q andar sin problemas (mal q mal, en algun lado a lo mejor te comes un cuelgue o algo asi, pero no creo q sea seguido, ya q no te sobra pero tampoco te falta como pa jugarlo)
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • |Intoxicados| escribió el 05/03/2007 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: [PC] Commandos 3

Originalmente publicado por dami2024 Ver mensaje
    Bueno, antes q todo keria presentarme, soy dami de argentina saludos para todos...y ahora si....
    Tengo posibilidad de conseguir el Commandos 3...peeeero...quiero saber si me andaria....los requerimientos minimos dicen 700mgh de precesador y 256 de memoria..ok?...bueno..para que yo tngo 650 de prosesador y 416 de memoria....kiero ke alguien me diga si me funcionaria porke tngo muchas ganas de jugarlo...soy fanatico del commandos desde ke salio el primero...por favor ayuda!!!......gracias por leerme y pido ke me contesten...saludos....dami
    No te va a andar decentemente, hay partes del juego donde no se si por falta de optimización o que pero el frame rate cae en picada, pare correrlo como dios manda calculale 2Ghz/1024 RAM/GForce 6
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 05/03/2007 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: [PC] Commandos 3

men, mira q el commandos 3 es destination berlin, no strike force, mepa q te confundiste...
    Me gusta este mensaje
  • |Intoxicados| escribió el 05/03/2007 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: [PC] Commandos 3

No, no me confundí, hablamos del mismo juego.
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 05/03/2007 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: [PC] Commandos 3

a no ser que este exageradamente mal optimizado (antes no solia pasar, ahora pasa y bastante a menudo) es demasiada pc para un juego de hace 4 años. Los reqs q das son para juegos contemporaneos...GF 6?...acabo de ver las graficas del juego para refrescarme la memoria y son bastante...primitivas...no se, algo no me cierra la verdad. Yo recuerdo q lo jugue con mi p4 1.8, 512 de ram y mi 9600 y no me hizo problemas (tampoco lo jugue demasiado xq no me gusto la verdad) si lo jugaste despues q yo, que se queden con tu opinion, yo la verdad ya ni me acuerdo del juego como para ser tan preciso...
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • |Intoxicados| escribió el 05/03/2007 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: [PC] Commandos 3

Originalmente publicado por Meristation
    Equipo recomendado: Pentium® 4 2.0 Ghz (o Athlon XP equivalente). 512 Mb RAM. 128 MB GeForce 4ti o ATI Radeon 9xxx, o equivalente
    1GB tal vez sea más que suficiente pero con 512 de RAM swapea, y en cuanto al video lo pude ejecutar en una Radeon 9200 y también con una GeForce 5200 y si bien corre fluido la mayor parte del tiempo en partes se realentiza demasiado, por ejemplo cuando se abre un frame secundario cada vez que sucede algo relevante fuera del rango de visión del char que uno tiene seleccionado.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 3095 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB