Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[PC] Commandos 3

Participa en el tema [PC] Commandos 3 en el foro Juegos de Pc.
Con casi una decena de meses de desarrollo pero con unos cuantos más de trabajo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Des escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PC] Commandos 3
    Con casi una decena de meses de desarrollo pero con unos cuantos más de trabajo por delante, un equipo de cuarenta personas se encuentra dedicado por completo a que Commandos 3 sea una realidad el año que viene.
    Los programadores españoles de Pyro aseguran que esta entrega será la más ambiciosas de todas y que pare ello han diseñado un engine completamente nuevo y una serie de modificaciones de importancia en cuanto al desarrollo del mismo que romperá con el esquema tradicional de los anteriores títulos de la saga.
    En esta ocasión, el responsable del Commandos original, Gonzo Suárez pasa el mando a César Valencia e Ignacio Pérez Dolset, quienes se encargarán por completo de esta tercera entrega. Valencia, quien cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de videojuegos (Noria Works, Hammer Technologies, Dinamic Multimedia, etc), asume la jefatura del proyecto, mientras que Ignacio Pérez Dolset, diseñador de Commandos: Tras las Líneas Enemigas, dirige el diseño del juego.
    Si son fanas de este fichín les recomendamos fervientemente que se bajen el video, porque no van a poder creer lo que Pyro se trae entre manos.

Trailer Oficial | 14.40MB

+

0
    Me gusta

| Más

Buenísimo... no puedo esperar a que salga !!!
    Me gusta este mensaje

De lujo, lastima que nunca pude conseguir el dos y me quede medio caliente espero que esta nueva entrega pueda ser disfrutada por mi.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Ya me estoy bajando el trailer.
    En el 1 llegué hasta la sexta misión y el 2 ni lo jugué. Pero bueno, espero conseguir este para ver que onda.
    Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Buenisimo este juego.
    En el primero no pude pasar la mision 12.
    El segundo era mas facil que el anterior, y tuve la PACIENCIA necesaria para terminarlo.
    Habra que probar el que sigue, gracias por la info.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

buenisimo el 1 era espectacular! el 2 mmm no lo baje ... el 3 si me lo voy a bajar : )
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Va a estar bueno como todos!..los comandos pero parece que este va a ser groso!
    Me gusta este mensaje

Vieron el trailer, esta buenisimo BAJENLO!! Esa parte cuando empiezan a caer una bocha de soldados en paracaidas. O los aviones ke pasan bombardeando todo y ver los edificios derrumbandose.

Ya el Commandos 2 aunke un poco facil era buenisimo, este para ke se va a zarpar mas aun.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [PC] Commandos 3

Publicado por Brujo
    Con casi una decena de meses de desarrollo pero con unos cuantos más de trabajo por delante, un equipo de cuarenta personas se encuentra dedicado por completo a que Commandos 3 sea una realidad el año que viene.
    Los programadores españoles de Pyro aseguran que esta entrega será la más ambiciosas de todas y que pare ello han diseñado un engine completamente nuevo y una serie de modificaciones de importancia en cuanto al desarrollo del mismo que romperá con el esquema tradicional de los anteriores títulos de la saga.
    En esta ocasión, el responsable del Commandos original, Gonzo Suárez pasa el mando a César Valencia e Ignacio Pérez Dolset, quienes se encargarán por completo de esta tercera entrega. Valencia, quien cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de videojuegos (Noria Works, Hammer Technologies, Dinamic Multimedia, etc), asume la jefatura del proyecto, mientras que Ignacio Pérez Dolset, diseñador de Commandos: Tras las Líneas Enemigas, dirige el diseño del juego.
    Si son fanas de este fichín les recomendamos fervientemente que se bajen el video, porque no van a poder creer lo que Pyro se trae entre manos.
    A QUE SE REFIEREN CON EL COMANDOS 3 PORQUE HAY UN QUILOMBO BARBARO CON LOS NUMEROS. YO JUGUE AL COMANDOS BEHIND DE ENENY LINES en teroria el 1... DESPUES AL COMANDOS BEYOND THE CALL OF DUTY Y DESPUES A UNO QUE DECIA COMANDOS 2 MEN OF COURAGE Y ERAN 3 CDS. VIENE UN 4TO JUEGO QUE SERIA EL COMANDOS 3????
    Me gusta este mensaje

Exelente info, gracias

ahora esperemos a que salga...

SNU: Si
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 3090 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB