Participa en el tema Alguien probo el Winning Eleven para PC?? en el foro Juegos de Pc. Si lo probaron, me gustaria que me cuenten que tal es. Es comparable con el ...
SI, yo lo baje, no entiendo una mierda porque esta en un 98% en japones (el 2% restante, es ingles).
Lo poco que jugue (no pude configurar nada porque no entiendo una mierda) es un toque mas arcade que el WE de PS1.
Pero mucho, muchisimo, mejor que cualquier FIFA. O sea, paso a ser el mejor juego nativo para PC de futbol.
Tiene graficos tipo FIFA 2000 o 2001 mas o menos ... nada mal.
La unica cagada es lo del idioma. Sino es un juegazo.
Los relatos en japones son muy bizarros!!!!
Listo. lo probe.
Las animaciones son espectaculares, asi como los menues, no me dificulto mucho el echo de que este en japones, con un poco de intuicion se entiende todo.
El modo de juego es un poco dificil de agarrar, moves a tu player con las flechitas, y segun me parece:
pases bajos y cortos con la Z, pases altos y cortos con X, pateas y cabezas al arco con A, con S tiras esos centros medidos, con el Q cambias de player, corres con E, te tiras al piso para quitar la pelota con X y eso es lo que entendi yo hasta ahora.
Las animaciones de festejo e inicion de partido y ese estilo son increibles... la verdad que me dejo con la boca abierta.
Pide mucha maquina, a mi me costo un poquito que anduviese a una velocidad aceptable, el truco es, si anda lento tenes que (durante el partido) presionar "Enter" en el menu que te aparece vas a "Game Speed" y ahí seleccionas la 3 (de arriba para abajo) de las 3 opciones, eso acelera un poco el juego.
Me gusto mucho... mucho... mucho... aunque pide mucha, mucha maquina.
Espero haber ayudado!!!
PD: yo tengo AMD K6 550mhz, TNT2 M64 32mb, 92mbRAM, disco 15gb.
Muchas gracias por los comentarios, me muero por jugarlo. Todavia no encontre un buen lugar para bajarlo, asi que si alguien sabe que me lo pase aunque sea por msg priv. Lo tuve bajando del edonkey como 3 dias y casi ni se movia.