Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[PC]El ejército británico apuesta por Counter-Strike

Participa en el tema [PC]El ejército británico apuesta por Counter-Strike en el foro Juegos de Pc.
Durante el E3 os contamos que el ejército estadounidense estaba desarrollando un par de juegos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PC]El ejército británico apuesta por Counter-Strike
    Durante el E3 os contamos que el ejército estadounidense estaba desarrollando un par de juegos para promocionar sus misiones e intentar reclutar nuevos reclutas. Hoy la noticia la protagoniza el ejército británico, que también confía en los videojuegos, y concretamente en el popular Counter-Strike. Lógicamente los gráficos ya no son tan sorprendentes y espectaculares como cuando Half-Life salió a la venta hace unos años, pero los militares esta vez han quedado prendados de la jugabilidad del mod que Valve Software han integrado en la empresa.

La jugabilidad les decidió a contratar a la empresa QinetiQ para que desarrollase un mod inspirado en Counter-Strike. Los usuarios usan el teclado y el ratón para moverse y incidir en el trabajo en equipo. El objetivo es probar nuevas armas y tácticas sin tener que lidiar con enemigos reales, y de esta forma las sesiones con el mod servirán para reforzar las clases y los ejercicios más tradicionales.

El mayor Bruce Pennell declaró a la BBC: "Obviamente morir en el mundo virtual no es tan importante. No tenemos oficiales virtuales que escriban cartas a los padres virtuales de los soldados muertos, pero esperamos que los juegos sean lo suficientemente auténticos para reforzar los entrenamientos." Una clara aplicación sería estudiar el terreno de las misiones antes de acometerlas, pero como recuerda el mayor, para conseguir este objetivo tendría que conocerse al detalle la zona.
    +

0
    Me gusta

| Más

y agregarle a eso que sea totalmente real el entorno, ya que la simulacion tiene que ser de calidad perfecta.... no?
    Me gusta este mensaje

Gracias por la info

De donde sacaste esta noticia? THX

Salu2
    Me gusta este mensaje

Ya puse mil veces mis fuentes... asi que fijate que por algun lado estan.
    Me gusta este mensaje

vamo a darle masa a los flacos del ejercito. jejejej toy seguro que varios de nosotros le podemos dar duro.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

no les seria mas facil con el operation flashpoint?
    Me gusta este mensaje

le llego a dar a estos giles, encimas de Inglaterra y los cago en headshots
    jajaja
    Me gusta este mensaje

alguien que se mande 1 mapa de las malvinas y les hacemos otra batalla jaja

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 618 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB