Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[JUEGO ONLINE] ¿Flyff?

Participa en el tema [JUEGO ONLINE] ¿Flyff? en el foro Juegos de Pc.
hoy un amigo metio la pata, con un mercenario lvl 55 uno entro diciendo que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    mareannn escribió el 12/12/2007 a las 23:45 hs.

#1 [JUEGO ONLINE] ¿Flyff?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ††† Fonergine ††† escribió el 21/05/2008 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿Flyff?

hoy un amigo metio la pata, con un mercenario lvl 55 uno entro diciendo que te daban gpotatos sin pagar nada, agrego una cuenta llamada gpotatolatinoamerica@hot.. o algo asi, dio sus datos y le acreditaron 3600 puntos. pero a los 20 miuntos le robaron la cuenta...

tengan cuidado con farsas asi, te pueden joder mucho tiempo de juego.

en cuanto a mi, tengo mi mercenaria en lvl 40 el juego esta barbaro pero requiere mucho tiempo...

alguien sabe como conseguir penya mas facil???
    Me gusta este mensaje
  • war_ger escribió el 21/05/2008 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ¿Flyff?

lo choto q esta en ingles.. por lo menos el q vi yo
    Me gusta este mensaje
  • immcleodd escribió el 22/05/2008 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ¿Flyff?

Originalmente publicado por war_ger Ver mensaje
    lo choto q esta en ingles.. por lo menos el q vi yo
    No exáctamente... vistia ésta página: http://www.zoomby.net/
    Ahí tendrías que bajarte el Zaaa 0.1.1.0 (si tienes XP) o el Zaaa Lite 0.1.1.0 (si tienes Vista)... luego te registras desde ése cliente... en juegos buscas FLYFF, te bajas el cliente, luego desde el mismo Zaaa, le das en jugar en la parte de FLYFF, la primera vez, puede que te solicite clave, cierra y vuelve a abrir... y listo!... tienes FLYFF en español...! yo tengo un mercenary lvl 29, se llama McLeodd, estamos a la orden por ahí si te decides...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ††† Fonergine ††† escribió el 23/05/2008 a las 04:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: ¿Flyff?

amigos les cuento un amigo sin querer borro a sur personaje, hay manera de recuperarlo??????
    Me gusta este mensaje
  • immcleodd escribió el 23/05/2008 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: ¿Flyff?

Originalmente publicado por Lucas494 Ver mensaje
    amigos les cuento un amigo sin querer borro a sur personaje, hay manera de recuperarlo??????
    De pana de pana... que no lo sé... aunque dudo que se pueda...
    Me gusta este mensaje
  • Fabax15 escribió el 24/05/2008 a las 03:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: ¿Flyff?

Mmm... creria que no, pero podrias preguntarle a algunos de los gm eso seria mas facil supongo
    Me gusta este mensaje
  • ††† Fonergine ††† escribió el 24/05/2008 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: ¿Flyff?

si pero como hago para hablar con un GM???
    Me gusta este mensaje
  • Fabax15 escribió el 25/05/2008 a las 03:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: ¿Flyff?

si pero como hago para hablar con un GM???
    En el servidor que jugas no sabes el nombre del GM ? en el server Kern el nombre del GM es Sl0th bueno ese es el unico GM q conosco pero hay mas
    Si no otra cosa que podes hacer es usar un Full Shout o que un amigo use un Full Shout y grite pidiendo ayuda a un GM
    Y la ultima cosa que podes hacer es agregar el msn que aparece en la parte de ayuda creo
    ----------------------------------------------
    Cambiando de tema empese a jugar hace un rato en el server CW ya tengo 2 pj un asist lvl 17 que va para FS-RM y un acro de lvl 18 que va para BJ alguien no me podria ayudar en ese servidor ¿? se muchas formas de ganar dinero facil en ese juego pero tenes q ser lvl 64~66 y otros mas
    .
    Si alguien me puede ayudar con buff o plvl digalo o q me mande un MP

♫♫♫Saludos♫♫♫

♥♠♣♦PD:Si alguno tiene alguna duda de como crear un pj perfecto digamos a q skill y stats darles, me pueden preguntar a mi
    ♥♠♣♦
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Flyff?

amigos hechenle un vistaso a esto por favor...
    Flyff ""resource was falsified""
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Flyff?

oigan alguien sabe como colocar un blade full dex pero bn armado en el status
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 3358 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB