Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[JUEGO ONLINE] ¿Flyff?

Participa en el tema [JUEGO ONLINE] ¿Flyff? en el foro Juegos de Pc.
Gente quisiera saber si alguien alguna ves jugo al flyff Me llego que es un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    mareannn escribió el 12/12/2007 a las 20:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [JUEGO ONLINE] ¿Flyff?
    Gente quisiera saber si alguien alguna ves jugo al flyff
    Me llego que es un juego online muy bueno pero no se si bajarlo.
    Encontre unicamente su pagina oficial y un par de videos en youtube nada mas.
    Si alguien lo jugo espero su opinion!
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/586794-juego-online-flyff.html
    | Más
  • Fabax15 escribió el 13/12/2007 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Flyff?

Esta buenisimo yo tengo una guild soy el master de la guild Tsukihime .....
    Si te pones a jugar juga en el server Kerm
    Me gusta este mensaje
  • fastsoul escribió el 17/12/2007 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Flyff?

Deberías jugarlo, hay mucha gente que lo juega.

Tiene bastante cosas, jobs, items y ahora hay eventos cada menos tiempo.
    Lo mejor que el oficial es gratis.

Bueno si eres nuevo no importa, sólo que los que jugaban desde un principio la mejor versión era la 7
    en compraración con la de ahorita la versión 9 casi 10.

Echale una probada.
    Me gusta este mensaje
  • Fabax15 escribió el 18/12/2007 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Flyff?

La V7 estuvo buena despues la cagaron -.-
    Yo q recuerde juego desde la V5 +- desde q se podian atrapar monstruos gigantes con aspiradoras ....
    Che pero no jugues al flyff de GPotato ya que en 20 de diciembre se abre el server hispano supuestamente creo q sera esta pagina www.zommby.cl . El server era trucho y chileno pero creo q ahora esta bajo la mano de sus creadores = GPotato y sera oficial..........
    Este cambio de servidores me re jode..........
    Tengo: 1 blade lvl 94 - 2 mercenary lvl 36 - BP lvl 68 - Mago lvl 40 - RM 61 esos x ahora tengo en kerm......................Bueno mi blade y rm estan el aibatt.....
    Me gusta este mensaje
  • fastsoul escribió el 19/12/2007 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Flyff?

Yo también empecé a jugar desde ahí que aparecían unos monstruos gigantes nivel 15 y que luego de matarlos, agarrabas la aspiradora y te lo chupabas y se convertían en unas piedras
    Recuerdo que cuando uno empezabay veía a la gente haciendolo se rodeaban mucho y lo veían raro

Lo del server hispano lo han anunciado desde hace tiempo, sólo que no sé cuándo se hace oficial.

Por cierto, yo tengo es un merc nivel 4x y un ranger nivel 72
    Me gusta este mensaje
  • chicoid06 escribió el 08/04/2008 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Flyff?

esta buenisimo xD me encanta bueno me encantaba hasta ke me di cuenta ke era ya tiempo xD de durar un tiempo si jugar no pero esta super bueno yo me kede con un jester level 107 un ranger level 97 un blade level 75 un billposer level 120 hero un knight level 120 hero tambien xD
    UNA RM level 115 master un psykepper level 120 hero (mi primero estoy tan orgulloso) y un elementor level 116 master fijate estan en mushpoies xD esta buenisimo el juego pruebalo y veras
    Me gusta este mensaje
  • dukenukem escribió el 09/04/2008 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Flyff?

bah, si lo comienzas, comienzalo con amigos y que alguno de ellos se tire de asistente, si empiezas solo, como que aburre, bueno yo comence a jugarlo cuando estaba en la v6 (que tiempos).
    Bien que te digo, al principio como que le encuentras encanto al juego, todos ayudan etc etc pero cuandos empiezas a subir de nivel, las quest escasean es redificil subir, o conseguir un buen lugar para entrenar, etc etc ya empizas a ver a los amargados, trolls etc, como en todo buen juego

novedades del juego: en el lvl 20 compras tabla/escoba y a volar, el resto es lo mismo que tienen los 13445763458374655625365493465 mmorpgs que estan por ahi, subir niveles, cambio de jobs, que puedes criar una mascota, que hay dlvl, que si te matan pierdes xp, guerra de clanes los sabados, varios bugs, si te matan con la mascota afuera, la mascota muere..

En fin una cosa es contar otra cosa es probar, sigue el procedimiento normal: lo instalas lo juegas te aburres lo borras xD o si te gusta pues lo juegas otro rato =P

En mia tengo 2 personajes un knight y un rm
    Me gusta este mensaje
  • ††† Fonergine ††† escribió el 23/04/2008 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Flyff?

hola gente, perdon por revivir el tema, estoy desde el domingo jugandolo, me encuentro en el Galphan 51, ya tengo una mercenaria lvl 20.
    el juego me gusto mucho aunque al ser en ingles no entiendo todo.
    para mi es muy nuevo el juego y me gusto mucho pero les queria consultar desde cuando existe este juego? y si se restartean alguna ves las cuentas??, prgunto porque no tengo ganas de gastar el tiempo subiendo de niverl a mi personaje y que en un mes me borren todo...

mchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • immcleodd escribió el 06/05/2008 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Flyff?

Definitivamente el juego está bueno... estoy jugando desde el domingo, y ya tengo un mercenario lvl 16 y varios amigos... 3 de habla hispana... jejeje...

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • Fabax15 escribió el 06/05/2008 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Flyff?

Originalmente publicado por Lucas494 Ver mensaje
    hola gente, perdon por revivir el tema, estoy desde el domingo jugandolo, me encuentro en el Galphan 51, ya tengo una mercenaria lvl 20.
    el juego me gusto mucho aunque al ser en ingles no entiendo todo.
    para mi es muy nuevo el juego y me gusto mucho pero les queria consultar desde cuando existe este juego? y si se restartean alguna ves las cuentas??, prgunto porque no tengo ganas de gastar el tiempo subiendo de niverl a mi personaje y que en un mes me borren todo...

mchas gracias
    El juego que yo recuerde en si Lo empese a jugar hace... 4 años atras en ese entonces el lvl max era 94 - las cuentas del juego nunca se resetearon y nunca se resetearan ya q hay, ya que por tener la opcion de comprar Gpotatos x haci desirse (GPotatos = algo parecido como si tuvieran dinero virtual para comprar Items CS) (CS=Cash Shop, o como se diga esa palabra), si el juego se llegaria a resetear deverian tener 1 problema.
    1ºdevolver todo el dinero de las compras de GPotatos(que eso nunca lo aria una empresa)
    Y.. si eso pasaria los que compraron GPotatos con dinero real se cagarian en la P*** y perderian jugadores haci q supongo q nunca se reseteara

---Saludos---

Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 3376 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB