Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

perdido en el dungeon siege (aunque ud no lo crea)

Participa en el tema perdido en el dungeon siege (aunque ud no lo crea) en el foro Juegos de Pc.
a ver si alguien puede decirme para donde voy desde el cementerio pq me explore ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 perdido en el dungeon siege (aunque ud no lo crea)
    a ver si alguien puede decirme para donde voy desde el cementerio
    pq me explore toooodo el borde del puto pantano y no encuentro 1 salida!
    explore los alrededores del cemeterio, supongo que todo, y no encuentro innguna catacumba o algo asi
    en el cementerio hay 1 habitacin donde tenes la pelea jodida y despues de poner la piedrita en el altar ya fue ahora nose para donde seguir
    llegue hasta 1 tumba explorando los bordes pero tampoco encontre salida nose para donde seguiiir
    toy encerrado en ese choto pantanooo
    +

0
    Me gusta

| Más

jajjajajajaja, si me acuerdo bien, la salida esta en la misma direccion a la ke entras al cementerio. O sea ke si vos entras por el sur al cementerio segui caminando hacia el norte a traves de los pantanos hasta ke llegues.

Përo igual vos tenes unos puentecitos entre las islas si los seguis vas a llegar al final. Fijate bien ke alguno puentes estan rotos, pero hay otros.
    Me gusta este mensaje

tenes q seguir derecho en la misma direccion q esta la puerta de la iglesia y ahi tenes una puerta la pasas y seguis, nada mas jeej
    Me gusta este mensaje

Yo tambien me perdi en ese mapa! jejeje pero me parece q la salida era entrar a la cueva de los goblins...... no era asi ?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

eso habia escuchADO tambien yo
    el tema es que no encontre la bendita entrada a la cueva
    pero ya esta ahora ya me destrabe gracias a todos
    Me gusta este mensaje

la entrada a la cueva de los goblins esta adentro de un arbol (no de los que atacan) tenes que seguir las antorchas...
    esta cerca de una especie de sotano todo inundado...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

la entrada a la cueva de los goblins esta adentro de un arbol (no de los que atacan) tenes que seguir las antorchas...
    esta cerca de una especie de sotano todo inundado...
    jojojojjo si habremos puteado en ese maldito pantano, y todo para entrar en la fabrica esa del ort... y nos hagan mierda!!! jajajaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 462 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB