Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

video de un chiter en el DoD!!!!

Participa en el tema video de un chiter en el DoD!!!! en el foro Juegos de Pc.
aca tiene el download http://nineteeneleven.org/revoh4x.zip bue mi clan 1st PD fue victima con lo cual ...

Buscar en este tema:

•  
    elpiibe escribió el 28/06/2002 a las 20:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 video de un chiter en el DoD!!!!
    aca tiene el download

http://nineteeneleven.org/revoh4x.zip

bue mi clan 1st PD fue victima

con lo cual toy incluido y 2 veses
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/58974-video-de-un-chiter-en-dod.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 28/06/2002 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Un bajon los cheaters en todos los juegos, ya no es solo el cs, el otro dia lei por ahi que no habia cheats para el quake porque los que lo crearon no daban lugar, pero eso es mentira, ya salio un cheat para el q3

Eso lo lei en un foro creo, no recuerdo donde
    Me gusta este mensaje
  • tute666 escribió el 29/06/2002 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bah. en al version 1.2b habia cheats me acuerdo. un flaco que corria como la puta madre. dos snipers no le podiamos dar de lo rapido que iba en beach.
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 29/06/2002 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

odio a los cheats, un amigo es cheater, y las veces ke le habre kagad* a piñas por ser tan chiter.... no me los banko fuera de joda... nos vemos saludos bye bye
    pd: la version 1.5 del cs, tiene para ke hagan menos chit, no????
    saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • Jon escribió el 29/06/2002 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en el quake y todos los juegos q tienen en el mismo motor no hay cheaters, a menos que el server no sea PURO. en el caso de q lo sea todos los aimbots cheats hacks no andan.

lo unico que anda es el wallhack, lamentablemente no se puede luchar contra eso porque hay q hacer cambios en archivos dll y no tiene nada que ver el server.
    Me gusta este mensaje
  • CyPher escribió el 29/06/2002 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que lastima....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/06/2002 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Respondiendo a JOnYk:
    Here is the first version of OGC for Quake 3 Arena. Currently there is a linux and windows version for Quake 3 arena 1.31. You can use this on all servers, pure or not pure. Current features are aiming, esp, and advanced weapon code for leading targets and lag compensation. Currently, FFA, CTF, Team DM, and freeze tag are supported, and more mods will be added soon.

Es textual de una pagina de cheats, no los probe, pero confio en que sera verdad.

Respondiendo a Silentman, los de valve empezaron con su anticheat en la 1.4 ahora lo reforzaron y lo actualizan constantemente, asi que esperemos que corten con los cheats por un poco
    Me gusta este mensaje
  • TaBaTaN escribió el 02/07/2002 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaj me viene barbaro porque nunca vi como es el dod.
    Me gusta este mensaje
  • Adrian(ex_FastM) escribió el 09/07/2002 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Juas, pero igualmente en el q3 si uno tiene chit te das cuenta enseguida, no es como otros juegos truchines...

Slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1029 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB