Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Motorcity Online? nope, juga picadas en el nfs4 en una pista de 1/4 de milla.

Participa en el tema Motorcity Online? nope, juga picadas en el nfs4 en una pista de 1/4 de milla. en el foro Juegos de Pc.
Hola gente les presento mi ultima creacion. ahora tienen la posibilidad de correr picadas sin ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Motorcity Online? nope, juga picadas en el nfs4 en una pista de 1/4 de milla.
    Hola gente les presento mi ultima creacion.
    ahora tienen la posibilidad de correr picadas sin pagar un peso.

Esto es un avance muy groso en NFS ya que mucha gente de todo el mundo venia intentando hacer una pista de estas caracteristicas hace años sin resultados.

La pista,

NFS 4 no fue pensado originalmente para hacer una pista de picadas, por lo tanto la pista tiene algunos bugs imposibles de resolver,
    Originalmente las pistas del NFS4 son circuitos cerrados, esta es la primer pista abierta para el NFS4.

Acerca del juego offline en single player es posible en un 30% , debido a que la AI del auto oponente algunas veces funciona bien y otras no.
    Ya estoy buscando una solucion para esto,probablemente en la version 2.0 lo solucione.

pero en MULTIPLAYER la AI de la pista funciona 100% correctamente.

-------------------------

Algunos Dragsters que estoy haciendo para la clase libre.

+

0
    Me gusta

| Más

les dejo algunas capturas de picadas en la pista.

Me gusta este mensaje

muy bueno
    hace rato q queria ver esto, vi hace mucho q la estabas haciendo, gracias por seguir apoyando a la comunidad de nfs

saludos nuke
    Me gusta este mensaje

Che realmente espectacular, te hago una pregunta de ignorante que tengo y porfa no me mates, los need for speed hacia bocha que siempre tenian dramas cuando uno lo jugaba en lan (aca en mi ciudad somos muy laneros) y tambien tenian drama con el xp eso se soluciono?
    Me gusta este mensaje

mas basicamente dramas con windows me y windows xp.
    Me gusta este mensaje

Publicado por bunker
    Che realmente espectacular, te hago una pregunta de ignorante que tengo y porfa no me mates, los need for speed hacia bocha que siempre tenian dramas cuando uno lo jugaba en lan (aca en mi ciudad somos muy laneros) y tambien tenian drama con el xp eso se soluciono?
    te tengo que matar? nah,

Mira nosotros no tenemos dramas jugando online, el unico cuidado q tenes q tener es que tengas instalado vos tambien el auto y pista que va a usar la otra persona, nada mas.

Lo del Xp es bastante raro, a algunos les anda y a otros no, no se sabe muy bien,
    yo no lo probe, pero dicen que con el patch 4.44 instalado anda.

saludos.
    Me gusta este mensaje

y el me?
    Me gusta este mensaje

disculpa me olvide del Me,

yo tengo instalada la oem del Me y me funciona todo joya, el unico q te trae un par de problemas es el Xp.
    Me gusta este mensaje

jaja =) ando en tu pagina bajandome casi todo lo que encuentro (en especial los parches y esa pista que creaste para picadas =), en la semana la voy a probar) y si anda todo joya le vamos a dar duro aca en las lanes.

Por cierto soy de entre rios =), si me olvide te lo repito muy buen laburo
    Me gusta este mensaje

Me acuerdo el quilombo que era con el 3 poner autos adicionales, que uno tenia que andar modificandoles los id porque sino no aparecian y eso =)
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 3137 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB