Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[INFO] Bueno alguien conoce como cambiar a español el juego imperium galactica 2
Hola amigos de psicofxp, agradezco nuevamente el espacio y me gustaria saber si alguien conoce como puedo cambiar el idioma del juego, es decir si se puede reemplazar el idioma original que esta en ingles a español, esto me pasa con imperium galactica, hace años tenia el original de este juego, pero como suele suceder en las mudansas este instalador se quebro y ya no funciono, asi que busque en los recursos de la red y encontre uno en ingles y como este juego de imperium galactica es del año 2000, pues el soporte es minimo, aunque los amantes del buen juego de estrategia lo conservan; me gustaria saber si se puede hacer y si no sepuede, entonces conocer como puedo conseguir el instalador de imperium galactica 2 en español. Gracias por su tiempo al leer este post y espero prontamente sus contribuciones y ademas las opiniones del tema. Feliz noche

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alguien conoce algun juego para pc de boxeo? nvillamea Juegos de Pc 8 07.08.2009 03:37 hs.
Imperium Galactica 2 (leer plz) Attaque77 Juegos de Pc 9 22.12.2007 02:12 hs.
Alguien conoce este juego... PoetaCamba Abandonware 16 29.01.2007 15:10 hs.
alguien conoce este juego?? feyaluciano Juegos de Pc 3 07.12.2004 17:37 hs.
¿Alguien conoce este juego? PoetaCamba Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 4 12.12.2003 17:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}