Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

dungeon siege

Participa en el tema dungeon siege en el foro Juegos de Pc.
La verdad cuando compre el juego un amigo mio me lo tiro abajo comentandome que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Dreamless escribió el 01/07/2002 a las 19:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 dungeon siege
    La verdad cuando compre el juego un amigo mio me lo tiro abajo comentandome que era una porqueria (lorfaustus) , pero ma COMO TE EQUIVOCASTE , el juego ami em parecion muy bueno , ojo tiene sus criticas para hacerle , como por ejemplo que no hay profeciones(tipo ad&d) lo que hay es habilidades , y para suvir estas tenes que usarlas (onda te queres hacer un mago tenes que castear todo el tiempo) es lo unico que jode (pero un poquito) ya que lo esenarios y los graficos ami em deslumbraron (ojo tomen en cuenta que yo recien ahora tengo uan placa respetable de video (32mb) , pero creo que a los que les guste el rol no los va a defraudar .
    byezzz

pd : si ya lo jugaron pasenme data o consejos,byezzz
    +

0
    Me gusta

| Más
  • «Leo» escribió el 01/07/2002 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De rol tiene poco, de accion y graficos mucho ademas es muy adictivo.
    Me gusta este mensaje
  • Dreamless escribió el 01/07/2002 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si es verdad , no hay demaciadas partes para interactuar o hablar con otros pnj de el juego pero tiene un esquema bastante rol (obiamernte hablando de un rol bien cabeza )
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/07/2002 a las 03:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mi es uno de los mejores RPGs que hay hasta ahora, lo terminamos con un amigo 2 veces (las dos campañas multiplayer, jugando en lan) y todavia lo tengo instalado. De vez en cuando me pongo a entrenar a mi personaje, juas. Si ya lo terminaste o te cansaste de jugarlo, te recomiendo que te bajes los mods para cambiarlo un poco, el que esta espectacular es el "lightsaber" tenes skins de Jedis y los sables, etc, etc. Excelente!!
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • NKN escribió el 02/07/2002 a las 03:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che de donde bajas eso???, gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/07/2002 a las 08:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me gusto pero no me llego a enviciar mucho
    se me volvio 1 poco monotono alfinal y como habran ledio en el otro post bue me habia trabado en el pantano :P

pero mi opinion del juego es que esta bueno para pasar el rato, es tipo un diablo con muchos mejores graficos
    tiene algo de historia y mucho matar bicho

para mi es un diablo en 3d (no digo que eso sea lo groso o lo malo, digo lo que creo que es, cada uno sabra si eldiablo le encanta o lo aborrecen, para mi es un 75% o algo asi , le daria de puntaje al juego)
    Me gusta este mensaje
  • Formulita_2k escribió el 02/07/2002 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 mods para dungeon siege...

los mejores estan aca:

http://www.dsnetguide.com/siegelets/...sby=dls&st=ASC

Tenes modificaciones de todo tipo...

y aca tenès para descargar una aventura completamente nueva, que acaba de salir (son 50mb).

http://www.dsnetguide.com/dl.php?fid=15

Nomad, a ver cuando te copàs y te venìs con la maquina a casa asì la jugamos!
    Me gusta este mensaje
  • Dreamless escribió el 02/07/2002 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che gracias por los mods =)))))
    ahh tiene razon en que el juego es un diablo 3d , y de rpg tiene poco =( , pero esta muy bueno igual (mas para alguien que jugo 2 veces los 3 niveles de dificultad de el diablo 2 en un mes (dioz a eso se llama tener una maquina poranga que lo unico que anda es ese juego ) ) pero bueh ,byez

pd: si tiene mas coas para adicionarle pasenals por aca , gracias denuevo =)
    Me gusta este mensaje
  • El Faraon escribió el 11/09/2002 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che me baje las dos isos lo runeo con el daemons .. y lo instalam medio conflictuado, luego lo ejecuto y se cierra...solo sin correr.

q puede ser=?

P3 1 g
    512 mb ram
    tnt2 32
    Me gusta este mensaje
  • Wolf escribió el 13/09/2002 a las 05:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Isos corruptos, malandra. testeaste los isos con un programa como el WINISO o el ISOTEST?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1260 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB