Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Need For Speed Underground

Participa en el tema [AYUDA] Need For Speed Underground en el foro Juegos de Pc.
Bueno gente les comento el problema que tengo, nunca lo jugue este nfs y queria ...

Buscar en este tema:

•  
    nutrasweet escribió el 30/12/2007 a las 16:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Need For Speed Underground
    Bueno gente les comento el problema que tengo, nunca lo jugue este nfs y queria terminar este ya que el 2 lo termine y seguir con el most wanted y despues al carbono, la cosa es asi nose si sera una version full o rip porque es un rar de unos 170mb, en cualquier auto que tengo 3 estrellas me empieza a dar vinilos autenticos o los comunes pero cuando los quiero poner manzana, en el auto no puedo verlos, alguien me podria decir ah que se debe eso.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/599187-ayuda-need-for-speed-underground.html
    | Más
  • Drakula2007 escribió el 30/12/2007 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Need For Speed Underground

hey que ondas viejo no es la version full porque yo ya termine el NFS Undergroung y puse bien saleroso el carro (por cierto es un 350Z) trata de conseguirte la version full del game porque te estar perdiendo de mucho amigo.

como dato no es bueno tenerlo en rar. ya que al comprimirlo se eliminan muchos archivos que el programa piensa que son unnecesarios.
    Me gusta este mensaje
  • yuanfree escribió el 08/03/2008 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Need For Speed Underground

drakula2007 yo jugaba a ese juego y creeme que sin darme cuenta cai en el link jjejejej ni cuenta me di

y entre en el otro link para ayudarte un poco
    Me gusta este mensaje
  • Anonimo15 escribió el 08/03/2008 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Need For Speed Underground

Yo te puedo pasar los links del juego completo
    Nomas mandame un privado y te mando los links para que lo tengas a full y no rip.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 191 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB