Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Frets on Fire ultima versión

Participa en el tema Frets on Fire ultima versión en el foro Juegos de Pc.
Juego Frets on Fire es un clon de Guitar Hero, de modo que el jugador ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Frets on Fire ultima versión
    Juego

Frets on Fire es un clon de Guitar Hero, de modo que el jugador emula el acto de tocar una canción con una guitarra. Las notas aparecen en la pantalla sincronizadas con la canción, y son tocadas manteniendo presionadas las teclas correctas (frets) y marcándolas pulsando Enter (pick button) en el momento preciso. El punteo en las notas correctas incrementa el coeficiente por el que se multiplican los puntos ganados al tocar (x2, x3 y hasta x4), pero una sola nota incorrecta hace que este coeficiente vuelva a x1. Si bien no hay ningún objetivo establecido para las canciones, la puntuación obtenida puede ser comparada con la del resto de jugadores en la web oficial.
    El carácter más distintivo del juego es la forma de controlarlo: el teclado se coge con ambas manos como si de una guitarra se tratase, con la mano izquierda en los botones F1-F5 (frets) y la derecha en el Enter. Dado que algunos teclados no reconocen la pulsación simultanea de algunas de estas teclas, el juego permite cambiarlas para evitar este problema.

Características
    • 4 niveles de dificultad (Supaeasy,Easy, Medium, y Amazing).
    • Un tutorial.
    • Un editor de canciones.
    • 3 canciones, además de la posibilidad de descargar otras canciones hechas por otros y/o hacer la tuya.
    • Soporte para joystick, permitiendote usar tu guitarra de Guitar Hero si tienes un adaptador PS2/USB.
    • Posibilidad de importar canciones de Guitar Hero(tm) si tienes lector DVD y 500 MB de espacio en disco.
    Fuente: Wikipedia xD

Es un sólo link de unos 35 Mb, alojado en Rapidshare, es su última versión (hasta ahora) la versión 1.2.512.

La verdad. es un generador de vicios xD no paro de jugarlo..

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ire_-_logo.png
    http://upload.wikimedia.org/wikipedi...etsonfire4.png

Link de Descarga
    http://rapidshare.com/files/80622187/FretsOnFire-1.2.512-win32.exe
    es mi segundo aporte.. si les gustó agradescan
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Frets on Fire ultima versión

Saca por favor el link de descarga de rapidshare, y pone el oficial del sitio:
    http://fretsonfire.sourceforge.net/

No tiene sentido bajar algo de rapidshare, si el creador del juego pone el mismo en su web.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Frets on Fire ultima versión

yo tengo el juego hace poco je! y la verdad k esta muy bueno, peroo lo unico es k hay algunas veces k se traba un poco por el tema de los graficos... pero a pesar de eso es jugable

kisiera saber si podes poner canciones aca de paso vamos armando una lista de canciones para descargar je!

pido asi xq desde la pagina oficial en español se me es muy dificil descargar canciones, nose si yo sere el unico pero bue... taria bueno k psico tenga su comunidad para el fof je!!

del el link para los k no sabian la pagina : http://fofspain.com/fofspain/
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Frets on Fire ultima versión

Voy a subir canciones, pero no a megaupload, porque yo mismo tengo problema para bajarlas xD
    y las voy a subir de a una, porque no me gusta tener que estar bajandome packs de 180 Mb por dos o tres canciones que quería... :S

pero denme una semanita.. tengo como 100 canciones xD

suerte y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Frets on Fire ultima versión

Aca dejo canciones:
    No Oficiales(273 mb):
    http://www.ddrspain.com/modules.php?...wnload&cid=129

Oficiales (son las del guitar hero pero para el FOF) (hay un pack dividido en 5 partes y otro divido en 9):
    http://www.ddrspain.com/modules.php?...wnload&cid=123

Hay tienen una cantidad de canciones como para jugar de por vida a este juego.
    Y de hecho son canciones totalmente gratuitas, y totalmente GPL, por ende, son de libre descarga.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Frets on Fire ultima versión

bueno yo contribuyo con algunas canciones...
    lo k voy a subir en realdiad van a ser 2 archivos : el SONG.INI y NOTES

para poder tocar estos temas lo unico k van a tener k hacer es ver si tienen el tema en sus colecciones de musica y dsp pasarlo a .OGG. De ahi copiarlo a la carpeta songs del FoF.
    yo dejo un .rar con todas las carpetas armadas, lo unico k keda por hace es pasar sus .mp3 a .ogg
    y x ultimo lo k tienen k hacer es cambiarle el nombre al .ogg x el de SONG, copiarlo y cambiarle el nombre a GUITAR (kedarian 2 archivos .ogg uno con el nombre de SONG y otro con el nombre de GUITAR)

y listo eso seria todo..
    pork lo hago asi? je simple..... tengo una conexion de 33k!!!!! jejeje!

pero bue... si alguien le gustaria tocar algun tema de los k publike y no tienen la cancion, publico todo completo no hay drama es k asi se ahora tiempo y mb je!

adjunto los archivos aca pork no me puedo crear una cuenta en 4shared
    saludos!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar canciones para FoF.rar (81.8 KB, 38 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Frets on Fire ultima versión

Muy Buen Juego, Muy Buenos Los Aportes, Aunque Todavia No Le Veo La Vuelta A Esa Tecla De Activacion Que Necesitas Apretar, Creo Q Lo Hicieron Para Diferenciarlo Del Guitar Hero Solamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Frets on Fire ultima versión

u.u otro mas q anda ablando de esta porkeria de imitacion q de seguro la invento un jaker de segunda , :/ digo yo ,por su mala calidad de grafica por los malos fondos y por q simplementees un asco y un putrefacto insulto para la saga de guitar hero 1-2 y 3 ¬¬seguramente lo iso un asioso absesionado con el juego y no tenia ps2 o3 en la casa ( lol ) bien te dire q no abras mas cosas como estas ¬¬ q auspisian juego no autorisado cosa q bila las leyes del foro
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Frets on Fire ultima versión

Originalmente publicado por jaku_13 Ver mensaje
    u.u otro mas q anda ablando de esta porkeria de imitacion q de seguro la invento un jaker de segunda , :/ digo yo ,por su mala calidad de grafica por los malos fondos y por q simplementees un asco y un putrefacto insulto para la saga de guitar hero 1-2 y 3 ¬¬seguramente lo iso un asioso absesionado con el juego y no tenia ps2 o3 en la casa ( lol ) bien te dire q no abras mas cosas como estas ¬¬ q auspisian juego no autorisado cosa q bila las leyes del foro
    Sos enfermiso,flaco

No todos tenemos ps2,o una pc con capacidad para jugar al gh3.
    Esta bien que existan alternativas.

GET A LIFE!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 11188 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB