AYUDA PORFA!!! Se pueden ejecutar juegos D.O.S. en windows XP???
-
Holaa!!
Realmente, soy una analfabeta en tema de juegos y sistemas.... Pero cuando un juego me gusta, me gusta, y no hay con que darle!!
Tengo una duda existencial... yo tengo dos juegos en D.O.S. el prince of persia y las aventuras de sherlock holmes, juegos que realmente me apasionan y creo que nunca podria dejar de jugarlos.
Estos juegos en D.O.S. los ejecutaba perfectamente en mi Windows 98... pero hace mas de 6 meses instalamos el XP y estos juegos no me andan!!
Por eso queria saber si necesitaria algún programa, aplicación o que para poder ejecutarlos en XP...
mi msn es nasopi_lacuervita@hot... asi que cualquier cosa que sepan me agregan o me manda un mail o me contestan por acá!!
Desde ya, les agradesco su atención!!!
Natu
SaN LoReNzO... La RaZoN QuE Me DeMoRa!!! -
-
Mono-Tributista (?) -
02/01/2008#2 Re: AYUDA PORFA!!! Se pueden ejecutar juegos D.O.S. en windows XP???Creo que la mejor opcion es el DOSBOX, un emulador de DOs para XP, usa el buscador del foro para encontrar un tutorial.
Suerte
EDIT: Aqui esta el tutorial y de paso con el buscador vas a encontrar otras cosas interesantes.
-
-
Hola a todos!! guswolf tiene razon busca el DOSBOX 0.72 (ultima version) pero para facilitarte las cosas busca el DOSSHEL que simplifica todo, solamente le mustras donde esta instalado el DOSBOX y listo, puedes buscar juegos viejos en www.arcades3d.com
hay varios y algunos buenos. saludos
Hola a todos!! guswolf tiene razon busca el DOSBOX 0.72 (ultima version) pero para facilitarte las cosas busca el DOSSHEL que simplifica todo, solamente le mustras donde esta instalado el DOSBOX y listo, puedes buscar juegos viejos en www.arcades3d.com
hay varios y algunos buenos. saludos