Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

ArGenTum Online o UltiMa Online???

Participa en el tema ArGenTum Online o UltiMa Online??? en el foro Juegos de Pc.
Saludos Gente: Para ustedes cual es mejor, el Argentum online o el Ultima Online o ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

AO o Uo????? =?

Votantes: 11

Argentum Online

54.55%

(6 votos)

Ultima Online

36.36%

(4 votos)

Otros

9.09%

(1 votos)

Votantes: 11. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ArGenTum Online o UltiMa Online???
    Saludos Gente:

Para ustedes cual es mejor, el Argentum online o el Ultima Online o cual prefieren y por que???

Tipo uno tiene mejores graficos q el otro y un poco mas de jugabilidad pero ahora argenutm saco una nueva version q se asemeja al UO asi q no se, ustedes diran.
    (mi opinion) la cagada es q tambien el argentum laguea mucho pero no se , a mi m e gusta muchio

Wee Wee =)

-------------------------------
    CS: [S.I.D.E] <<KiRoX>>
    +

0
    Me gusta

| Más

A full UO, yo juegue a los dos, y el Argentum apesta realmente...
    Me gusto mucha mas la jugabilidad del uo, aparte de los skils, que en ao, las tablas de skills son cualquiera como tambien los modificadores...
    Me gusta este mensaje

pero no se, yo mucho no lo probe el UO , hay muchos usuarios??, tipo en el Ao es como no se, probastes la nueva version??
    Me gusta este mensaje

yo prefiero el Argentum, no lo podre demasiado al UO pero le voy a seguir dando oportunidades.

..y Kirox, empeza a hacer uso del boton EDITAR ke esta abajo a la derecha de cada post. Por ke en este Thread hay 6 post en total y 4 son tuyos y es mejor ke los agrupes.
    Me gusta este mensaje

yo creo que el uo es mucho mejor que el argentun con 52 skills o sigue sumando el uo ahora la mayoria de los server estan pasando a la nueva version de uo con mas de 6 animales distintos que son montables como 45 tipos distintos de casas osea desde casas chicas pasas por torres y castillos variedad de armaduras al igual que minerales cada armadura con cualidades diferentes desde peso armor durabilidad y cantidad de friseo para la magia calidad de graficos mapa mas grande (dungeos ciudadas ) y bue player hay entre 60 y 100 usuarion online en www.ultima-phoenix.com.ar que por ahora es el server con mas gente en la argentina
    Me gusta este mensaje

apoarte el uo tieme muchos mas mustros par matar en relaidad es custion de gustos
    Me gusta este mensaje

ah ta bueno, yo lo probe poco , pero como dijistes es cuestion de gustos, no se pero con el argentum me siento mas comodo.. es muy subjetiva la opinion de cada uno
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ArGenTum Online o UltiMa Online???

UO toda la vidaaaa
    aparte si qres un buen server, www.uoevolucion.com.ar
    Yo juego ahi y va como trompada!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ArGenTum Online o UltiMa Online???

aguante UO viejaaaaaa !!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ArGenTum Online o UltiMa Online???

Argentum viejaaaaaa !
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2449 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB