#9 Re: Alguien que me recomiende un buen juego en linea para la PC
Los que puedo recomendarte son juegos RPG. Podés jugarlo solo o unirte a un Clan.
El Primero
Holy-War,
MafiaDeath y Holy-War son dos juegos en línea, RPG.
Ambas páginas están en inglés sin embargo no es nada dificil entendelas y sino te ayudas con algun traductor on-line.
Holy-War
Estás
en la edad media en la época de las cruzadas. Tu personaje puede ser:- Cristiano, caballero de las cruzadas.
- Sarraceno.
- Pagano.
Al registrarte te dan una semana como miembro premium, incluye caracteristicas que la cuenta normal no. En el juego debes lograr ser un buen guerrero (me supongo
), para esto deberá entrenar tus abilidades, fuerza, ataque, defensa, agilidad y stamina----> hace que golpees más veces a tu oponente. La cuestion es que esto tiene un costo por eso empezas a jugar con 50 monedas de oro, para ganar más dinero podes buscar trabajo en la opcion ciudad en donde tmb encontraras - los establos,
- la tienda de armas, escudos, yelmos, cascos, elíxires, (te darán ptos extra de defensa o ataque. los elixires tienen varios efectos)
- el campo de batalla,
- la taverna (donde provaras suerte con los dados-al llegar al nivel 11)
- Las opciones atacar (en donde colocaras las caracteristicas del oponente que desees, como nivel o pagano, sarraceno o cruzado), si ganas la batalla te darán monedas y 1 pto de experiencia al alcanzar cierta Exp. subirás tu nivel, mientras más exp. menor daño te harán tus oponentes. Cada vez que ataques o te ataquen gozarás de 60 min de inmunidad o sea que nadia podrá atacarte.
- Mercenaria (se tradusirá asi
) donde podras ofrecer tus servicios como mercenario - Batalla: si
- Residencia, puedes empezar a construir tu casa, con lo que tu energia se repondrá más rápido y te dará un bonus.
Hace poco que me registré, pero amo lo medieval y este tipo de juegos. Acá les vá un link, si no aparece como vinculo copien y pegan la direccion en la barra porfa,, si les gustó mi explicacion anotense, y dejenme como referencia, no se les descontará nada.
http://www.holy-war.de/EN/World3/bin/?advertiser=23005