Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Alguien que me recomiende un buen juego en linea para la PC

Participa en el tema [AYUDA] Alguien que me recomiende un buen juego en linea para la PC en el foro Juegos de Pc.
Saludos a todos, nose si alguien conoce de algun buen juego para la pc que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    dxallan escribió el 10/01/2008 a las 12:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Alguien que me recomiende un buen juego en linea para la PC
    Saludos a todos, nose si alguien conoce de algun buen juego para la pc que tenga la opcion de jugarse en linea con multijugadores, en especial de estrategias, agradesco la ayuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/606481-ayuda-alguien-que-me-recomiende-buen.html
    | Más
  • xdtroll escribió el 10/01/2008 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien que me recomiende un buen juego en linea para la PC

dota
    Me gusta este mensaje
  • delorian_91 escribió el 10/01/2008 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien que me recomiende un buen juego en linea para la PC

el mu online , lineage , o y queres un de estrategia el dota all start en war craft , el juego rpg del war craft tambien esta bueno
    Me gusta este mensaje
  • Deimian6666 escribió el 10/01/2008 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien que me recomiende un buen juego en linea para la PC

Originalmente publicado por dxallan Ver mensaje
    Saludos a todos, nose si alguien conoce de algun buen juego para la pc que tenga la opcion de jugarse en linea con multijugadores, en especial de estrategias, agradesco la ayuda
    si... pero mas ala del juego lo complejo es que te admitan... si no tenes una version lo sufiecientemente origina... jeje...
    Yo quise con el Warcraft y con el Neverwinter nights y nunca pude... deberia conseguir servidores "no oficiales" alguno conoce?
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • J.castillo escribió el 10/01/2008 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alguien que me recomiende un buen juego en linea para la PC

Hola, yo te recomiendo en juegos online los siguientes:

*Call of duty 1
    *call of duty 2
    *call of duty 3
    *call of duty 4
    *medal of honor alied asault
    Todos los de medal of honor
    *age of empire 2
    *empire of earth

En la mayoria de estos juegos es facil entrar a los servidores en linea, ademas no son tan comlicados como otros en el sentido de jugabilidad en linea.
    Me gusta este mensaje
  • Flare escribió el 11/01/2008 a las 04:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alguien que me recomiende un buen juego en linea para la PC

Jugate al juego de estrategia por exelencia...AGE OF EMPIRES. EL dos estoy seguro de que se puede pero los demas ni idea. DEspeus hay uno de estrategia pero de la guerra mas contemporanea que dicen que es un caño poruqe pueden jugar todos la gente que quieran al mismo tiempo asi que se arman flor de batallas. EL medieval tmb creo q se podia al igual que el civilization. El warlords tmb esta bueno.

Flare

P.D:taria bueno q especifiques que tipos de juegos de estrategia...por turnos, contemporanea o antigua mitologica, etc.
    Me gusta este mensaje
  • Faig25 escribió el 28/01/2008 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alguien que me recomiende un buen juego en linea para la PC

Call Of Duty online ???, no sabia esa, empezare a buscarlo
    Me gusta este mensaje
  • crakis escribió el 29/01/2008 a las 08:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Alguien que me recomiende un buen juego en linea para la PC

el cod 2 y 4 sin duda los mejores juegos ! xD con el x-fire ves todos los jeugos posibles en online !
    Me gusta este mensaje
  • dostoievski2 escribió el 29/01/2008 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Alguien que me recomiende un buen juego en linea para la PC

Los que puedo recomendarte son juegos RPG. Podés jugarlo solo o unirte a un Clan.

El Primero Holy-War,

MafiaDeath y Holy-War son dos juegos en línea, RPG.

Ambas páginas están en inglés sin embargo no es nada dificil entendelas y sino te ayudas con algun traductor on-line.

Holy-War

Estás en la edad media en la época de las cruzadas.
    Tu personaje puede ser:
    • Cristiano, caballero de las cruzadas.
    • Sarraceno.
    • Pagano.
    Al registrarte te dan una semana como miembro premium, incluye caracteristicas que la cuenta normal no. En el juego debes lograr ser un buen guerrero (me supongo), para esto deberá entrenar tus abilidades, fuerza, ataque, defensa, agilidad y stamina----> hace que golpees más veces a tu oponente. La cuestion es que esto tiene un costo por eso empezas a jugar con 50 monedas de oro, para ganar más dinero podes buscar trabajo en la opcion ciudad en donde tmb encontraras
    • los establos,
    • la tienda de armas, escudos, yelmos, cascos, elíxires, (te darán ptos extra de defensa o ataque. los elixires tienen varios efectos)
    • el campo de batalla,
    • la taverna (donde provaras suerte con los dados-al llegar al nivel 11)
    • Las opciones atacar (en donde colocaras las caracteristicas del oponente que desees, como nivel o pagano, sarraceno o cruzado), si ganas la batalla te darán monedas y 1 pto de experiencia al alcanzar cierta Exp. subirás tu nivel, mientras más exp. menor daño te harán tus oponentes. Cada vez que ataques o te ataquen gozarás de 60 min de inmunidad o sea que nadia podrá atacarte.
    • Mercenaria (se tradusirá asi) donde podras ofrecer tus servicios como mercenario
    • Batalla: si
    • Residencia, puedes empezar a construir tu casa, con lo que tu energia se repondrá más rápido y te dará un bonus.
    Hace poco que me registré, pero amo lo medieval y este tipo de juegos. Acá les vá un link, si no aparece como vinculo copien y pegan la direccion en la barra porfa,, si les gustó mi explicacion anotense, y dejenme como referencia, no se les descontará nada.

http://www.holy-war.de/EN/World3/bin/?advertiser=23005

Me gusta este mensaje
  • Ryospack escribió el 22/03/2008 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Alguien que me recomiende un buen juego en linea para la PC

El mejor juego online es knight online juego mmorpg dinamico rapido y facil para cualquier persona y no necetia much memoria ni nada otro es el silkroad pero este requiere mucha memoria s
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 987 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB