Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

DOD o Medal of Honor AA?

Participa en el tema DOD o Medal of Honor AA? en el foro Juegos de Pc.
Publicado por Berserk_X para mi tambien son dos cosas distintas, si elegis team play y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Argento1982 escribió el 09/07/2002 a las 04:35 hs.

#1 DOD o Medal of Honor AA?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • elpiibe escribió el 09/07/2002 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Berserk_X
    para mi tambien son dos cosas distintas,
    si elegis team play y estrategia, quedate con el dod
    si buscas graficos y demas elegi el Medal
    Turconi devolveme los juegos de gameboy pt

saes kien te habla? yo te preste mi juegos cuando estabas en la anunciata
    Me gusta este mensaje
  • elpiibe escribió el 09/07/2002 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por «Leo»
    Je, si hablaste de gustos vos decis que te quedas con el DOD eso es un gusto tuyo no?, tambien decis Alto DOD bajo CS, cada post tuyo sobre el DOD nombras a esos dos juegos el CS y el MOHAA y siempre los tiras abajo. Bueno este tema era para eso y como dice Berserk el MOHAA no fomenta para nada el teamplay es mas de hacer frags. Y el DOD no se, cuando yo jugue la beta 2 era puro campear mucho mas que en el CS, pero no esta tan malo.
    el dod es de campear una cosa es llamar camper por estrategia y otra cosa es campear por ke sos camper ke te sale del alma

por ejemplo tene adelante una bandera ke ni la tocas solo te kedas ay campiendo y no le decis nada a tu ekipo ke tas kedando ahy paa defender la bandera etc

ami no me gusta campear pero bue uso la mg asike tengo ke campiar si o si

PD: lo de bajo CS lo puse porke el dod es la competencia a respecto de ser mod de hl
    nada mas y pienso ke el dod ta superando al cs

el CS no tiene sentido de campiar porke lo mapas clasicos no dan para eso es para un rush fulero
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/07/2002 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por elpiibe
    el CS no tiene sentido de campiar porke lo mapas clasicos no dan para eso es para un rush fulero
    No estoy tan de acuerdo, mira te doy un ejemplo, aztec de terror, miraba una partida el otro dia, y los tipos, no campeaban, tomaban unas pocisiones que no daban lugar a que entres al hallsito donde esta el puente, ni cruzar la puerta, asi que no creo que el cs sea rushear por rushear, aunque si jugas en publicos, si, rushea porque safas, pero en un cerrado me parece qeu el rushear no es siempre efectivo
    Me gusta este mensaje
  • elpiibe escribió el 09/07/2002 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Mat

No estoy tan de acuerdo, mira te doy un ejemplo, aztec de terror, miraba una partida el otro dia, y los tipos, no campeaban, tomaban unas pocisiones que no daban lugar a que entres al hallsito donde esta el puente, ni cruzar la puerta, asi que no creo que el cs sea rushear por rushear, aunque si jugas en publicos, si, rushea porque safas, pero en un cerrado me parece qeu el rushear no es siempre efectivo
    no podes compar el hold de cs con el hold de dod

si te rompen el hold no lo podes recuperar y en cambio el dod te podes arreglar

el tema es no perder la linea despues te te rompan el hold te pueden holdear en el spown y haces todo lo posible para ke te tomen la ultima bandera

en el conter te rompen el hold y cagaste eso entiendo yo,
    yo ya perdi la linea de cs

bue eso ya no importa yake sale la beta 3 de dod
    2.1 fue ahora rulea la beta 3
    Me gusta este mensaje
  • «Leo» escribió el 09/07/2002 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por tute666
    Ejem Leo, en la seguna guerra pensas que los flacos se mandaban a lo rambo? NO morias al instante!
    el DOD es real, muchisimo mas que el CS o el MOHAA. ademas es un juego pensado excusivamente para multiplayer no como el mohaa que es ambos. por lo tanto esta hecho para la mejor jugabilidad en multi sin tener que pensar el singlepayer.

El dod si lo aprendes a jugr es muy bueno, y no te atrevas a llamar a alguien camper pq te echan del server por newbie.

Ya se que las cosas eran asi, pero no eran equipos de 4 contra 4 o de 8 contra 8. Eran decenas o cientos de personas moviendose o campeando, muchos morian y pocos sobrevivian. Aca en el DOD es un lugar cerrado, donde no pueden jugar mas de 32 jugadores(no hay ningun servidor local para tantas personas el maximo que vi fue de 18) y bueno hay tropas que estan hechas para campear o moverse. El que usa Sub machinegun por lo general se mueve, los snipers por lo general campean(es el proposito del sniper). Aca en el DOD moris al instante, encima a veces tenes que esperar unos segundos para respawnear. Digamos que para que sea divertido tendria que ser mas personas, y ahi si va a ser como fue en la guerra un quilombo total practicamente injugable que para sobrevivir tenes que tener suerte. Me divierte, pero me harta a los 15 min. Ahora si pensas que el DOD esta superando al CS solamente tenes que ir a un Cyber y vas a ver que todos juegan CS no DOD(al menos eso pasa aca en Neuquen, tenemos como 4 Cybers) Pero tabien podes decir que son todos unos Petes que no entienden el DOD, pero yo lo entiendo y la verdad que 15min y fue.
    Me gusta este mensaje
  • elpiibe escribió el 09/07/2002 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por «Leo»

Ahora si pensas que el DOD esta superando al CS solamente tenes que ir a un Cyber y vas a ver que todos juegan CS no DOD(
    yo no lo pienso ke el dod supera al cs, lo dijo mod award

dod tuvo dos premios con lo cual al cs no le gusto , les dio por la pelotas es mas se gano el premio de mejor mod multiplayers
    pero no taba el cs como mejor mod multplayers?? ke buena pregunta

yo creo ke lo explike el cs vive gracias a los ke siguen jugando pero ya les va aburrir porke es simpre lo mismo no cambio en nada
    sino lanzan el cscz va al muere, capas aca no le aburio el cs pero en europa clanes grosos de cs se pasaron al dod y al tfc o a otros juegos multiplayers

es mas yo no se como tan re exitando con una nueva version de CS oooo si es simpre lo mismo man nuse ke le ven de nuevo

el dod en cada version cambia en lo visual nu hubo una version mejorada ke sea exatamnete el mismo ke la version anterior

se cambio los spown en snowtown en la beta 2.1 se cambio los respown en ramelle por ejemplo
    Me gusta este mensaje
  • «Leo» escribió el 09/07/2002 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por elpiibe

yo no lo pienso ke el dod supera al cs, lo dijo mod award
    Pufffffffffffff..................no te podes contradecir en el mismo tema. Mira:

Publicado por elpiibe PD: lo de bajo CS lo puse porke el dod es la competencia a respecto de ser mod de hl
    nada mas y PIENSO ke el dod ta superando al cs
    Entonces que dijiste ahi, que pensas que esta superando al CS.

Mejor no sigamos discutiendo porque no terminamos mas, lo dejamos aca.
    Me gusta este mensaje
  • elpiibe escribió el 09/07/2002 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por «Leo»

Pufffffffffffff..................no te podes contradecir en el mismo tema. Mira:

Entonces que dijiste ahi, que pensas que esta superando al CS.

Mejor no sigamos discutiendo porque no terminamos mas, lo dejamos aca.
    para man nos estamo calentano al pedo

finish here
    aca el tema era el dod vs mohaa
    aca vengo al tema
    en la segunda guerra habia ke tomar ciudades ke lo nazis tenian y eliminar radios y tankes etc
    el dod tiene todo eso el medal no. (yo no critico el medal single players)
    el medal son mapas de objetivos de destruir tales cosas pero en la versiones de 1.3 de dod ya las tenia, puedo invocar a dod_amoha dod_seg2 y dod_sisily

para mi el medal y el rtcw son juegos ke su fuerte son los single players

el dod su fuerte es lo multiplyers
    Me gusta este mensaje
  • Argento1982 escribió el 12/07/2002 a las 04:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno... no era necesario tanto quilombo.. jeje
    Ya probé el DoD y lo estoy jugando.. Ya usaba el All Seeing Eye!!! sino no entiendo como hace la gente para jugar en inet..
    Hoy instalé la version 3.0 del DoD y me parece que le pifiaron con lo de hacerlo igual al CS en los mapas nuevos.. porque la gracia que tenia era que siempre salia gente nueva como refuerzo al revivir en la base.... eso era lo que me gusta al menos del DoD que no tiene el CS.. El MOHAA no lo probe pero me lo voy a bajar.. Bueno, saludos a todos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • castroalonso escribió el 09/07/2007 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: DOD o Medal of Honor AA?

Hola soy un Fana del Medal y no entiendo un carajo esto del DOD, el MOHAA o el CS, son versiones del Medal??? Por favor alguien me diga cual es el mejor para jugar Online??? Este foro esta barbaro...Muchas Gracias...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1281 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB