Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Argentum Online

Participa en el tema Argentum Online en el foro Juegos de Pc.
Argentum Online, solo para q tengan alguna idea de lo que es este juegaso Hola ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Laila89 escribió el 16/01/2008 a las 23:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Argentum Online
    Argentum Online, solo para q tengan alguna idea de lo que es este juegaso

Hola =), eh jugado varios juegos de Rol, como Mu y Argentum Online, y sin duda me quedo con el argentum Online, ya que en Mu o Lineage dependes mucho de las armaduras y armas que tenes para matar a tu adversario, En el argentum solo necesitas de tu habilidad y quizas de tu punteria, es un juego de maxima jugabilidad y te atrapa como ninguno, se que los graficos son realmente muy malos y que el juego parece de family, pero es una cosas q te atrapa,

El juego transcurre en epoca medieval y tenes que entrenar un personaje para llevarlo a lvl max, ak no existe ni reset ni nada de eso, lo tenes q llevar a nivel maximo, pero todos los que juegan quieren eso, entonces ahi esta la diversion ya que para entrenar tenes que matar a los que estan ahi y ahi es donde se forma la pelea (agite)

Podes hacerte muchos personajes como Mago, Guerrero, Paladin, Asesino y muchos otros, y tmb tenes las clases trabajadoras q son Carpintero talador, herrero y mas, estos ultimos sirver para que tengas mejores armas o por ej una barca para navegar

Sin duda no se fijen los graficos que tiene sino la jugabilidad

para dar un ej tenes hechizos los cuales los tenes q tirar a tus adversarion o NPC (bichos para entrenar) pero para tirarselos tenes q pegarselos y para eso necesitas punteria con tu mouse, existe por ej el hechizo parlisar, que inmoviliza a tu oponente, y tmb tenes el hechizo remover paralisis que es para hacer desaparecer la paralisis, entonces cuando alguien te paralisa tenes q removerte, y si alguien te tira una descarga electrica (te hace daño, te quita puntos de vida) vos tenes q chupar pociones rojas para curarte, y asi te envuelve este juego y es algo muy vicioso xD

Buen creo q fue una explicacion medio embolada pero que se yo espero q lo entiendan...

si les gustaria probar les dejo la pagina del sv oficial (realmente es muy dificil el entrenamiento en este sv ya que es exp por 1 pero quizas les guste)

http://ao.alkon.com.ar

y sino les queda jugar otros sv de exp mas facil como es

Land Of Dragons

http://www.landofdragons.com.ar

o los Mods Twister que son aun mas faciles...

estos sv o muchos otros los encuentran en el foro de alkon

http://www.alkon.com.ar/foro/servido..._fansites.130/

Espero que les guste :P
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/611438-argentum-online.html
    | Más
  • santy_w11 escribió el 17/01/2008 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Argentum Online

Muchas gracias por el aporte, yo lo jugue pero nunca me atrapo del todo jejeje, dejo algunas pics para que la gente pueda ver, saludos!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 71.jpg (125.5 KB, 94 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 73.jpg (110.5 KB, 85 vistas)
    Tipo de archivo: jpg foto_argentum.jpg (93.0 KB, 86 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • PerroReal escribió el 18/01/2008 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Argentum Online

Originalmente publicado por santy_w11 Ver mensaje
    Muchas gracias por el aporte, yo lo jugue pero nunca me atrapo del todo jejeje, dejo algunas pics para que la gente pueda ver, saludos!
    buenas Imagenes eh!
    Me gusta este mensaje
  • santy_w11 escribió el 18/01/2008 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Argentum Online

Es lo primero que aparecio en google
    Me gusta este mensaje
  • PerroReal escribió el 18/01/2008 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Argentum Online

se, ya se
    Me gusta este mensaje
  • santy_w11 escribió el 18/01/2008 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Argentum Online

Jugas hace mucho?, yo antes jugaba pero nunca me enganche :P, aparte nunca entendi algunas funciones y deje de darle bola :P, en verdad nunca me puedo enganchar mucho con ningun juego, me ha pasado ya con el lineage2, el archold, ragnarok, etc...:S. Jugas en el server oficial?, capaz me agarran ganas y vuelvo :P
    Me gusta este mensaje
  • odacrem99 escribió el 23/01/2008 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Argentum Online

yo siempre quise jugar, incluso me baje el juego pero no se como registrarme para crear un usuario desde la pagina oficial... alguien me ayuda??
    Me gusta este mensaje
  • Laila89 escribió el 25/01/2008 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Argentum Online

Si juego hace bastante, pero no en el sv oficial, no solo porque me aburre entrenar sino q no me gustan los intervalos, (osea tirar magias mas lento) me gusta tirar magias mas rapido, y por eso juego mods Cucsifae como es Land Of Dragons, o mods de twister que son medianamente faciles... para jugar la version oficial no te tenes q registrar en la pagina ni nada solo entras a la pagiuna del tread principal y bajas el juego, luegfo lo instalas en tu maquina y entras, tenes para Crar personaje, lo creas le pones una password y un nombre, la clase q queres ser y a jugar xD

Si necesitan ayuda avisenme , recuerden cuando lo vean van a querer salir corriendo de los malos graficos q tiene, pero jueguen un par de horas y no vana poder salir xD, les recomiendo jugar servidores faciles, busquen en los servidores no oficiales, Twisto o Twist o algun Mod de Twister, que estan buenos y hay bastantes users...

Si necesitan ayuda solo diganme que los Ayudo

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • murcy escribió el 25/01/2008 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Argentum Online

Deja de enviciar al la gente vos! Que despues les va mal en la escuela/facu! jajajajja

Yo jugue mucho tiempo pero por suerte lo pude dejar, no quiero ni instalar el juego porque despues me paso el dia jugando.
    Me gusta este mensaje
  • Laila89 escribió el 25/01/2008 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Argentum Online

Jjaja, se q es un vicio, pero por lo menos este Vicio es sano (Creo ), preferible este vicio y no fumar o drogarse o aun peores xD

Saludos !
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 2681 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB