Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Problema Teclado NFS Most Wanted (teclado)

Participa en el tema [AYUDA] Problema Teclado NFS Most Wanted (teclado) en el foro Juegos de Pc.
Hola a todos los miembros tengo un problemilla que espero puedan ayudarme a solucionar.. Cuando ...

Buscar en este tema:

•  
    DanySilver escribió el 17/01/2008 a las 06:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema Teclado NFS Most Wanted (teclado)
    Hola a todos los miembros tengo un problemilla que espero puedan ayudarme a solucionar..

Cuando juego al NFSMW el juego entra muy bien, muy rapido y se ve bien pero parece que la informacion del teclado llega muy tarde al juego porque le doy a acelerar y acelera como 15s despues igual con todas las teclas que podra ser...

Ya intente cambiar la configuracion y puse las letras en otros lugares pero sigue pasando lo mismo por favor AYUDA...!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/611614-ayuda-problema-teclado-nfs-most-wanted.html
    | Más
  • bertola escribió el 17/01/2008 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema Teclado NFS Most Wanted (teclado)

cuando escribis, tarda en aparecer? si no es asi no creo que sea el teclado sino el juego. que maquina tenes? puede ser que te demore en responder por el tema de los graficos y la resolucion y la maquina no se lo banque bien.
    Me gusta este mensaje
  • ilovejdoa escribió el 17/01/2008 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema Teclado NFS Most Wanted (teclado)

a mi me pasaba lo mismo con el nfs porche unleashed la verdad que nose porque es me pasaba y yo reiniciaba la carrera o el juego.. y luego funcionaba correctamente probalo capaz te sirve..saludos nico
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema Teclado NFS Most Wanted (teclado)

yo tambien tengo problemas mi pc es cpu p4 2.4 ghz, 1 gb de ram, tarjeta de video g-force fx5200, ya le puse el parche 1.3, y pues, no creo que sea el teclado, porque ya actualice los drivers de mi tarjeta de video, todo jala bien ,pero cuando entro a jugar o a correr los autos, aplasto el teclado de acelerar y se queda sostenido, lo contrario no se atrasa como el del usuario Danysilver, a mi si entra bien el juego, los videos todo, pero no se porque no jala bien, si en mi laptop si jalaba de maravilla, lastima que se me murio ahora lo estoy intentando arrancar pero en mi pc de escritorio, mi teclado es un microsoft ,normal de los austeros, con mouse de regalo, pero no se porqu cuando acelero se queda sostenido tengo que desacelerar para poder quebrar no puedo frenar con motor, porque se descontrola el vehiculo, si aplasto la tecla de atras se queda el auto dando de reversa como loco como si estuviera yo aplastando la tecla una y otra vez, si se ven bien los graficos, pero como que pienso que es mi teclado, a alguien le ha sucedido eso?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema Teclado NFS Most Wanted (teclado)

Originalmente publicado por MEXICANMUSCLE Ver mensaje
    yo tambien tengo problemas mi pc es cpu p4 2.4 ghz, 1 gb de ram, tarjeta de video g-force fx5200, ya le puse el parche 1.3, y pues, no creo que sea el teclado, porque ya actualice los drivers de mi tarjeta de video, todo jala bien ,pero cuando entro a jugar o a correr los autos, aplasto el teclado de acelerar y se queda sostenido, lo contrario no se atrasa como el del usuario Danysilver, a mi si entra bien el juego, los videos todo, pero no se porque no jala bien, si en mi laptop si jalaba de maravilla, lastima que se me murio ahora lo estoy intentando arrancar pero en mi pc de escritorio, mi teclado es un microsoft ,normal de los austeros, con mouse de regalo, pero no se porqu cuando acelero se queda sostenido tengo que desacelerar para poder quebrar no puedo frenar con motor, porque se descontrola el vehiculo, si aplasto la tecla de atras se queda el auto dando de reversa como loco como si estuviera yo aplastando la tecla una y otra vez, si se ven bien los graficos, pero como que pienso que es mi teclado, a alguien le ha sucedido eso?
    a mi me pasa eso y no se cual es el problema.
    x favor una solucion urgente nesecito
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1211 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB