GTA San Andreas - Learning to Fly

• 153
      • 16/01/08
    #1 GTA San Andreas - Learning to Fly

hola a todos....tengo un problema en esta mision del juego...
    bueno como ya sabemos los GTAmaniacos, esta mision consta a su vez de 10 misiones... y como yo soy perfeccionista quiero sacar oro en todas y la verdad que si no fuera por el casi, lo hubiese hecho...
    mi problema es que en la ultmia mision o sea en la "10º de Learning to Fly", que se llama "Caida en Paracaidas" (parachute onto target), tengo que caer en el centro de un circulo rojo...(ya sé, ya sé, eso no es el problema), el problema es hacerlo hasta 55 segundos, y mi maximo record es de 57 segundos y siempre me da certificado de plata con 94 o 96% mas o menos, mas es casi imposible, intente de mil formas y no puedo llegar en 55segundos.... si alguien la hizo para PC, que me conteste como, que estrategia uso, que tuvo en cuenta, etc...

cuando me refiero a PC me refiero a PC no a PS2, ya que en la PS2, CJ empieza a caer un poco mas adelante que en PC dando la posibilidad de hacerlo en 46segundos si es posible..... por eso ninguna de las dos es comparable....
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 11336 Visitas

• 81
      • 23/02/07
    22/01/2008
    #2 Re: GTA San Andreas - Learning to Fly
    yo la hice en oro esa, lo q hice fue caer en picada y abrir el paracaidas en el ultimo momento, lo mas abajo posible. Costo pero al fin salio es mas q nada suerte
      • 305
      • 24/04/03
    25/01/2008
    #3 Re: GTA San Andreas - Learning to Fly

Si, tenes que tirar el cuerpo hacia adelante, cae mas rapido, y abrir el paracáidas lo mas tarde posible, Y tener punteria para caer bien

• 153
      • 16/01/08
    25/01/2008
    #4 Re: GTA San Andreas - Learning to Fly

gracias por responder pero ya encontre la solucion, como yo no tengo una potente placa de video ni una exageracion de memoria RAM, cuando le ponia los mejores graficos decentes que me ofrece mi maquina, se ve de 10, pero en ciertas misiones como:
    STOWAWAY, CAIDA EN PARACAIDAS (LEARNING TO FLY), NAUTICA BASICA (ESCUELA NAVAL), CUT THROUGH BUSSINES, el juego se super acelera, baaahhh en realidad CJ y su vehiculo se mantienen igual pero los demás se van enseguida se super acelera todo, por eso no podia sacar oro en la del paracaidas..... entonces le cambie la resolucion a 640x480x16, le deje en 0 la DISTANCIA DE DIBUJADO y ahi lo logré.....

• 1
      • 28/02/08
    28/02/2008
    #5 Re: GTA San Andreas - Learning to Fly

che chavones ,tengo un problema con el GTA SAN ANDREAS EL MEJOR LEJOS(H) , estoy trabajo en la mison learning to fly,, la parte del helicoptero que tenes qe derrivar los 3 camiones y los autos en moviemintos y aterrizar,, no pueod llegar con el tiempo justo,, y siempre pierdo, osea no saco el 70 %,, queria saver si me podrian dar alguna solucion o algun truco para qe la barra de conduccion para volar este al tope y pueda jugar las seiguientes misiones ?
    desde ya, MUCHAS GRACIAS.

• 153
      • 16/01/08
    01/03/2008
    #6 Re: GTA San Andreas - Learning to Fly

para esa mision lo mejor es avanzar a toda velocidad y sobre todo a una altura media baja, pero tene cuidado pq cuando explotes los camiones estos saltan y te los podes chocar con el helicoptero y por consiguiente tu helicoptero va a explotar, asi que cuando esto suceda solo disminuye la velocidad, luego de explotar con los misiles los camiones, usando la cámara que tiene la mira, elevate rapidamente porque al final hay unas dunas de arena si te las chocas pierdes velocidad y obviamente vas a perder en la mision y vas a tener que volver a empezar..... asi que cuando te eleves vuelves a la camara en tercera persona del helicoptero, y te diriges hacia los autos en movimiento siempre dan vueltas en la misma area, asi que cuando estes cerca desciende, para estar cerca de ellos, cambia la camara a la que tiene la mira, y usa los misiles (dispara muchos tantos como puedas para no perder tiempo, tal y como volaste los camiones), luego una vez destruidos vuelve a la camara en tercera persona, y desciende en el area roja, pero cuando estes cerca disminuye tu velocidad porque el helicoptero siempre se adelanta, asi que no vas a poder sacar el 100% de puntaje en POSICION FINAL..... mi consejo para esta parte de la mision es ir volando bajo y mas o menos cuando creas que si dejando de acelerar se va a detener justo en el circulo, dejes que el helicoptero avance, pero tu manten la altura.... asi para cuando se halle justo sobre el circulo, vos solo tengas que descender no mas......
    saludos

• 104
      • 06/09/07
    01/03/2008
    #7 Re: GTA San Andreas - Learning to Fly

son rre fasiles las misiones

• 191
      • 30/06/07
    02/03/2008
    #8 Re: GTA San Andreas - Learning to Fly

Estan refaciles sacarles oro, les saque oro a todas en la parte que pase mucho trabajo fue cuando tenia que montarme en el avion antes de que despegue montado en la moto!!

• 104
      • 06/09/07
    04/03/2008
    #9 Re: GTA San Andreas - Learning to Fly

PERO IGUAL ES FACIL TENGO GANAS DE JUGAR AL GTA 4

IR ARRIBA