![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| 1: BAJA ESTO 2: ESTO TAMBIEN 3: ESTO SI NO TE CREA EL PERFIL NI TE DEJA GUARDAR LAS PARTIDAS LISTO Y YA ESTARAS JUEGANDO AL GEARS OF WAR AEROSMITH X SIEMPRE | |
| | #2 (permalink) |
| voy a intentarlo, por que ya estoy desesperado, no puedo jugar a el desde que lo instalé hace 2 meses me sigue saliendo lo mismo, después de instalar todo eso, me arranca la ventana primera y cuando parace q va a hacer algo ......plass!! fallo WarGame-G4WLive y adios! | |
| | #3 (permalink) |
| dale si no te anda hablame aerosmith_x_siempre@hotmail.com | |
| | #4 (permalink) |
| Voy a hacer la prueba, por que se me sale del juego cuando carga el video de Inicio o antes de entrar al menú... y Cual seria el orden para instalarlos? | |
| | #5 (permalink) |
| este es mi email aerosmith_x_siempre@hotmail.com | |
| | #6 (permalink) |
| y para jugar en red? que ondas yo despues de tener mucha paciecia lo pude jugar (y nunca terminar | |
| | #7 (permalink) |
| no hay un parche para actualizar mi hard y asi correrlo? | |
| | #8 (permalink) |
| Gracias styventyler, he visto tu respuesta y me has solucionado el fallo que me mandaba al escritorio. No se me hubiera ocurrido, lo daba por imposible. El puto amo si señor!!! | |
| | #9 (permalink) |
| de nada siempre para ayudar me encantan los vivios asi que cualquier consulta agregame aerosmith_x_siemrpe@hotmail.com | |
| | #10 (permalink) |
| q buena info... admito q me lo prestaron y me gusto pero no puedo encontrar el original en musimundo asi q capaz q mula.. pero voy a esperar a ver si lo conciguen ya lo encarge XD pero igual descargo los parches por las grandes dudasss | |
![]() |
| ||||||
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/615346-problemas-con-gears-war-aca-solucion.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| NoRipZ Shoutbox | This thread | Refback | 29.07.2008 01:34 hs. | |
| WASALive ! Problemas - psicofxp.com | This thread | Refback | 28.01.2008 17:35 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| solucion a todos los problemas del mp4 | richardkacz | Gadgets | 3 | 14.01.2008 12:20 hs. |
| [HARDWARE] Problemas..¿SOLUCION? | negrote_lp | Consolas de Juegos | 6 | 06.09.2005 17:45 hs. |
| Guia de solución a problemas con ICS de w2k y xp | EVOLUTiON | Redes Informáticas | 2 | 19.02.2004 22:35 hs. |
| diagráma para solución de problemas!! | Péru25 | Humor | 12 | 26.08.2002 00:09 hs. |
| la solucion a los problemas de win | ruben | Humor | 12 | 19.06.2002 13:33 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||