Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Gta Vice city juego completado %65 no encuentro mas misiones

Participa en el tema [AYUDA] Gta Vice city juego completado %65 no encuentro mas misiones en el foro Juegos de Pc.
fijate aca www.g-unleashed.com ahi esta todo de este gta y de los demas como hacerlo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    kgat_io escribió el 22/01/2008 a las 17:57 hs.

#1 [AYUDA] Gta Vice city juego completado %65 no encuentro mas misiones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • cdl18 escribió el 25/01/2008 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Gta Vice city juego completado %65 no encuentro mas misiones

fijate aca www.g-unleashed.com ahi esta todo de este gta y de los demas como hacerlo para llegar al 100% y me refuiero a todo lo del juego saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Gta Vice city juego completado %65 no encuentro mas misiones

yo les dire donde pueden encontrar algunos carros del confesionario de carros... ¿te recuerdas de una mision en donde te ienes que ver con lance en un aparcamiento y agarras una arma? ps een el ultimo piso hay una pero tiene una mision en el 2 o 3 esta otro luego los otro estan por la playa el club malibu el esperanto es el mas dificil lo puedes encontrar por un puente les dare la clve de la llimosina ROCKANDROLLCAR ojala les sirva jejejeje ok saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Gta Vice city juego completado %65 no encuentro mas misiones

yo le termine enseguida es medio jodido al final cuando te caga* a tiros pero esta bueno y el san andres no lo pude terminar todo...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Gta Vice city juego completado %65 no encuentro mas misiones

Originalmente publicado por kgat_io Ver mensaje
    Si ,la encontre pero me cuesta un huevo encontrar los autos,me tengo que andar subiendo en todos los autos para ver el nombre

si. para encontrarlos tenes que hacer eso.
    yo ya consegui las 4 listas de autos que dice "Autos Sunshine" y tengo los 4 autos que te dan de regalo y como complete las 4 listas el anillo de ingresos de A.S general hasta 9.000 pesos para mi...
    -----Agregado el 7/11/2009 a las 06 : 15 : 44-----
    Originalmente publicado por kgat_io Ver mensaje
    en el Gta ya encontre los objetos ocultos y ya termine las masacres y me compre creo que todos los edificios ,las misiones de los avioncitos ni en pedo las paso pero en otros foros vi que hay mas misiones que solo las que ya hice .como una del consecionario de autos pero no se como conseguir hacer esa mision si entro en la consecionaria pero no hay nada
    para comprar el consecionario de auto tienes que pasar la mision "Extorsion" que te d ala mancion de tommy despues que muere diaz,
    ahi se habilita la compra de las propiedades como por ejemplo:

Autos Sunshine ($50.000)
    El Club Malibu ($120.000)
    Taxis Keuffman ($40.000)
    La Fabrica de helados ($20.000)
    La Imprenta ($70.000)
    El Astillero ($10.000)
    El Cinematografico ($80.000)
    El Club de Pole-Position ($30.000)
    etc

cuando compres el Autos Sunshine, podes hacer eso de coleccionar autos, tiene 4 listas de 6...
    cuando completas 1 tenes un poco de dinero + un auto genial...
    yo ya hice la lista, ya compre todas las propiedades, tenia 30.000 y cuando termine las cuatro listas me quede con 137.000 no se cuanta plata te dan por completar una lista.
    pero el circulo rosa con el signo $ que te da dinero del Auto Sunshine me da 9.000 pesos osea
    1 lista completa $1.500
    2 listas completas $4.500
    3 listas completas $6.500
    4 listas completas $9.000
    solo me falta comprar el Cinematografico,
    pero no tardare nada en juntar el dinero
    porque tengo esos anillo de dinero en:

Autos Sunshine = $9.000
    La Mansion de Tommy = $5.000
    La Fabrica de Helados = $3.000
    El Pole-Position = $4.000

tengo 49 objetos ocultos encontrados tambien, y un mapa con las cordenadas para encontrarlos. pero ultimamente tengo flojera en buscarlos...

lo unico malo es que active el FightFightFight y no puedo quitarlo, asi que es tiroteo a cada rato, me vuelve loco...
    por ahi estoy en mis propiedades y tengo a todos mis hombres de diaz disparandose me enloquesen

espero que te haya servido la ayuda
    Editado por organico216 - 07.11.2009 06:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 7058 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB