#14 Re: Gta Vice city juego completado %65 no encuentro mas misiones
Originalmente publicado por
kgat_io
Si ,la encontre pero me cuesta un huevo encontrar los autos,me tengo que andar subiendo en todos los autos para ver el nombre
si. para encontrarlos tenes que hacer eso.
yo ya consegui las 4 listas de autos que dice "Autos Sunshine" y tengo los 4 autos que te dan de regalo y como complete las 4 listas el anillo de ingresos de A.S general hasta 9.000 pesos para mi...
-----Agregado el 7/11/2009 a las 06 : 15 : 44-----
Originalmente publicado por
kgat_io
en el Gta ya encontre los objetos ocultos y ya termine las masacres y me compre creo que todos los edificios ,las misiones de los avioncitos ni en pedo las paso pero en otros foros vi que hay mas misiones que solo las que ya hice .como una del consecionario de autos pero no se como conseguir hacer esa mision si entro en la consecionaria pero no hay nada
para comprar el consecionario de auto tienes que pasar la mision "Extorsion" que te d ala mancion de tommy despues que muere diaz,
ahi se habilita la compra de las propiedades como por ejemplo:
Autos Sunshine ($50.000)
El Club Malibu ($120.000)
Taxis Keuffman ($40.000)
La Fabrica de helados ($20.000)
La Imprenta ($70.000)
El Astillero ($10.000)
El Cinematografico ($80.000)
El Club de Pole-Position ($30.000)
etc
cuando compres el Autos Sunshine, podes hacer eso de coleccionar autos, tiene 4 listas de 6...
cuando completas 1 tenes un poco de dinero + un auto genial...
yo ya hice la lista, ya compre todas las propiedades, tenia 30.000 y cuando termine las cuatro listas me quede con 137.000 no se cuanta plata te dan por completar una lista.
pero el circulo rosa con el signo $ que te da dinero del Auto Sunshine me da 9.000 pesos osea
1 lista completa $1.500
2 listas completas $4.500
3 listas completas $6.500
4 listas completas $9.000
solo me falta comprar el Cinematografico,
pero no tardare nada en juntar el dinero
porque tengo esos anillo de dinero en:
Autos Sunshine = $9.000
La Mansion de Tommy = $5.000
La Fabrica de Helados = $3.000
El Pole-Position = $4.000
tengo 49 objetos ocultos encontrados tambien, y un mapa con las cordenadas para encontrarlos. pero ultimamente tengo flojera en buscarlos...
lo unico malo es que active el FightFightFight y no puedo quitarlo, asi que es tiroteo a cada rato, me vuelve loco...
por ahi estoy en mis propiedades y tengo a todos mis hombres de diaz disparandose me enloquesen
espero que te haya servido la ayuda