Gta Vice city juego completado %65 no encuentro mas misiones

• 87
      • 06/03/07
    #1 Gta Vice city juego completado %65 no encuentro mas misiones

en el Gta ya encontre los objetos ocultos y ya termine las masacres y me compre creo que todos los edificios ,las misiones de los avioncitos ni en pedo las paso pero en otros foros vi que hay mas misiones que solo las que ya hice .como una del consecionario de autos pero no se como conseguir hacer esa mision si entro en la consecionaria pero no hay nada

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 42319 Visitas

• 76
      • 13/09/07
    23/01/2008
    #2 Re: Gta Vice city juego completado %65 no encuentro mas misiones

Fijate que al lado de donde pintas los coches hay una lista esos autos los tenes que llevar al garaje de la izquierda de la lista ( son como 4 listas, si la memoria no me falla).
    Saludos

• 87
      • 06/03/07
    23/01/2008
    #3 Re: Gta Vice city juego completado %65 no encuentro mas misiones

Si ,la encontre pero me cuesta un huevo encontrar los autos,me tengo que andar subiendo en todos los autos para ver el nombre

• 76
      • 13/09/07
    23/01/2008
    #4 Re: Gta Vice city juego completado %65 no encuentro mas misiones

Te ayudo con 2 que me acuerdo que me re costaron, el strecht ( o algo asi) es la limusina y ahi uno qe no me acuerdo el nombre que es el autito ese que lleva el equipaje en el aeropuerto ( te vas a dar cuenta cuando busques por toda la ciudad y no lo encuentres xD)

• 145
      • 20/10/07
    23/01/2008
    #5 Re: Gta Vice city juego completado %65 no encuentro mas misiones

Hola a todoss!!! a mi me paso lo mismo, pase lo de la consesionaria y compre todito, no encontre tantos objetos ocultos, pero me trabe en la mision de cine (en la 2ª mision) y no puedo pasar la mison del helicoptero, y las misiones especiales no las paso, ni me interesan.saludos

• 2,815
      • 11/10/07
    23/01/2008
    #6 Re: Gta Vice city juego completado %65 no encuentro mas misiones

Nunca lo vas a pasar al 100% hay que estar muy enfermito mejor bajate el san andreas y listo juego nuevo.

• 87
      • 06/03/07
    23/01/2008
    #7 Re: Gta Vice city juego completado %65 no encuentro mas misiones
    Cita Escrito por Gamerman Ver mensaje
    Hola a todoss!!! a mi me paso lo mismo, pase lo de la consesionaria y compre todito, no encontre tantos objetos ocultos, pero me trabe en la mision de cine (en la 2ª mision) y no puedo pasar la mison del helicoptero, y las misiones especiales no las paso, ni me interesan.saludos
    Lo de los objetos la los encontre a todos habia encontrado a todos pero me faltaban 4 y encontre un programa que te dice donde estan y los encontre y tambien pase todas las masacres .
    La del cine no se cual decis pero las del cine la que me consto fue la del skimmer la hice 5 veces pero las pase todas y la del helicoptero a mi me costo un huevo porque no lo sabia manejar per es mas facil usando los N° 9-6-5-2 con esos se controla joya
      • 10
      • 20/12/07
    25/01/2008
    #8 Re: Gta Vice city juego completado %65 no encuentro mas misiones

yo lo pase al 100% para llegar me costo un huevo . tenes que hacer todas las misiones incluyendo las carreras de helicopteros a control y la de los autitos a control tambien esta el estadio hay 3 desafios uno de motocross uno de carrera y el otro no me acuerdo el estadio abre despues de las 20:00
    tambien las de los sparrows (helicopteros) las de taxista no me acuerdo cuantas las de vigilante creo que son 100 las de ambulancia los objetos ocultos y las 15 tiendas o almacenes para robar ademas unas carreras en el consesionario ah y los saltos unicos

• 87
      • 06/03/07
    25/01/2008
    #9 Re: Gta Vice city juego completado %65 no encuentro mas misiones
    Cita Escrito por michotito Ver mensaje
    yo lo pase al 100% para llegar me costo un huevo . tenes que hacer todas las misiones incluyendo las carreras de helicopteros a control y la de los autitos a control tambien esta el estadio hay 3 desafios uno de motocross uno de carrera y el otro no me acuerdo el estadio abre despues de las 20:00
    tambien las de los sparrows (helicopteros) las de taxista no me acuerdo cuantas las de vigilante creo que son 100 las de ambulancia los objetos ocultos y las 15 tiendas o almacenes para robar ademas unas carreras en el consesionario ah y los saltos unicos
    Ya lo pase todo al juego es raro, despues de hacer este tema me puse a jugar y lo termine pasando ,me pasaron los titulos y to da la historia
      • 50
      • 30/12/07
    25/01/2008
    #10 Re: Gta Vice city juego completado %65 no encuentro mas misiones

fiajte la marca

12 Último
IR ARRIBA