Imperio Online

• 20
      • 25/02/07
    #1 Imperio Online
    Juego MMORPG sobre las civilizaciones Inca, Azteca y Maya, TOTALMENTE en CASTELLANO, deberás escoger una facción (Dios) a partir de cierto nivel. Típico MMORPG, con sus profesiones, habilidades, quests, evoluciones a 2ª oficios, y eventos y guerras entre las facciones a diario. Es el TANTRA completamente traducido.
    Todavia no lo probe porq no tengo suficiente espacio en el disco, pero me parece un muy buen juego y no pide mucha pc y esta en CASTELLANO!!!
    Les dejo la pagina: Registrarse Inicia sesión http://www.imperioonline.com.mx/

Y aqui una lista de varios MMORPG: http://www.freeforplay.galeon.com/mmorpg.htm
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 202154 Visitas

• 20
      • 25/02/07
    25/01/2008
    #2 Re: Imperio Online

Alguno lo conoce o lo a probado.

Dejen su opinion si lo han jugado, porfa

• 76
      • 01/11/07
    12/08/2008
    #3 Re: Imperio Online

yo jugue y el juego es muy pero que muy bueno me enganxo muxo pero tenia demasiado lag y al final acabe dejandolo pero era un gran juego te lo recomiendo

• 33
      • 07/03/08
    05/12/2008
    #4 Re: Imperio Online

Ohh Sii!! Es Muii Bueno ;D Se Los Recomiiendo Llevo 1 Mes Y Ando Lvl 71 En El Server Maya Te Hace Muii Viicioso

• 1
      • 24/01/09
    24/01/2009
    #5 Re: Imperio Online

Si esta bueno pero me pidio que emplee 100 arqueros y no se como hacerlo...resien van 7 pero tengo que hacer 100 quisiera hacerlos mas rapidos :S..
    -----Agregado el 24/1/2009 a las 06 : 29 : 45-----

Cita Escrito por pxndxBeto! Ver mensaje
    Ohh Sii!! Es Muii Bueno ;D Se Los Recomiiendo Llevo 1 Mes Y Ando Lvl 71 En El Server Maya Te Hace Muii Viicioso
    maguilafer

Como ago para emplear 100 arqueros resien van 7..pero re despasio ensima :S una forma mas rapida no hay?
      • 1
      • 02/05/09
    14/05/2009
    #6 Re: Imperio Online

Esta chido.... actualmente lo juego y me encanta sirve y es el mejor...............

Le doy una puntuacion de 100% jeje........

• 6
      • 15/05/09
    15/05/2009
    #7 Re: Imperio Online

el imperia online es un juego muy muy bueno porke es de estrategia e implica muxa paciencia y les doy un pequeño consejo cuando tengan arqueros ponganlos dentro de la fortaleza porke es ahi donde mas sirven. y a todos los otros dejenlos fuera,, ademas traten de atacar provincias ke esten abandonadas o ke no ayan sido habiertas por semanas..

• 1
      • 12/07/09
    12/07/2009
    #8 Re: Imperio Online
    Alguien azteca del servidor azteca que quiera clan?
    mi id es
    Wolfpaladin††
    somos lo darkness killers de lvl 40 o mas
      • 1
      • 07/08/07
    06/02/2010
    #9 Re: Imperio Online

estupidos de mjerda estan ablando de "IMPERIO ONLINE" Y NO DE "IMPERIA ONLINE" invesiles si lo e jugado y se lo rekomiendo manes es muy bueno jueguen el mexicano es mejor y aprendes maz

IR ARRIBA