juegos sobre indigenas

• 52
      • 02/02/07
    #1 juegos sobre indigenas

Alguien conoce si hay juegos en los que uno tome el rol de un aborigen? Ya sea arcade, aventuras graficas o de estrategia. Lo importante es ver si dan cuenta de alguna cultura indigena y como. Y Obviamente si estan buenos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 9019 Visitas

• 751
      • 18/10/07
    26/01/2008
    #2 Re: juegos sobre indigenas

En los age of empires podes manejar civilizaciones aborigenes , proba el age 2 con su expancion y el age 3 con la expancion warchiefs (que agrega a los aborigenes como civilizacion) y tambien salio la expancion asyan dinasties .

• 52
      • 02/02/07
    26/01/2008
    #3 Re: juegos sobre indigenas

Si, los he jugado, estan bastante buenos, pero me resulta raro que no se hagan muchos juegos sobre el tema, o habra algun otro por ahi?

• 215
      • 02/08/04
    26/01/2008
    #4 Re: juegos sobre indigenas
    Cita Escrito por rodcuervo Ver mensaje
    Si, los he jugado, estan bastante buenos, pero me resulta raro que no se hagan muchos juegos sobre el tema, o habra algun otro por ahi?
    El turok y el Prey son dos FPS (disparos en primera persona) jugas con un indio, nen el turok hay dinosaurios y en el prey una nave alien te rapta junto a tu familia, vos escapas, tenes que rescatar a tu novia, MUY BUENO

busca mas informacion

olvidate de hacer señales de humo o fogatitas, aca tenes armas, desde arco y flecha hasta...

Spoiler
      • 741
      • 08/10/02
    29/01/2008
    #5 Re: juegos sobre indigenas

Hola

Si queres un juego sobre indígenas "de verdad" tenes que jugar el "American Conquest"!!. Es un juego de estrategia estilo "Ages of empires" pero mucho mas realista, ya que tiene cierto rigor histórico tanto en las misiones como en el diseño de personajes y armamento. Para que te des una idea, cada vez que un soldado efectua un disparo con un "arcabus" (creo que se llamaban asi esas escopetas antiguas) hasta que el tipo la vuelve a cargar para poder disparar los indios lo cuecen a flechazos!!

Se trata de las campañas de los conquistadores de América (lamentablemente no incluye las campañas españolas en la zona de Argentina/Chile/Bolivia y Paraguay) pero trata de las civilizaciones mayas, aztecas e Incas en latinoamérica (ademas de las tribus "norteamericanas", por supuesto).

Digamos que cuando empezas creo que te tocan las misiones "del lado" de los conquistadores, pero creo que despues de eso se te desbloquean las misiones del lado indígena.

Yo te lo recomiendo ampliamente, en especial si sos de los que gustan de los juegos con "contenido", dado que antes de comenzar cada misión tenes de yapa una pequeña lección de historia

Saludos!!

• 52
      • 02/02/07
    01/02/2008
    #6 Re: juegos sobre indigenas

Gracias por todas las recomendaciones, me gustan mucho los juegos de estrategia asi que lo voy a probar. Igualmente me siguen pareciendo pocos los juegos sobre el tema, teniendo en cuenta la cantidad que hay sobre monstruos, zombies, los futuristas, de deportes y los de guerra.

• 52
      • 02/02/07
    01/02/2008
    #7 Re: juegos sobre indigenas

Gracias por todas las recomendaciones, me gustan mucho los juegos de estrategia asi que lo voy a probar. Igualmente me siguen pareciendo pocos los juegos sobre el tema, teniendo en cuenta la cantidad que hay sobre monstruos, zombies, los futuristas, de deportes y los de guerra.

• 77
      • 20/01/08
    02/02/2008
    #8 Re: juegos sobre indigenas

NOSE UN JUEG BUENO PERO YA LO DEJE ES Registrarse Inicia sesión

• 8
      • 04/06/07
    • Junior Member
    28/06/2008
    #9 Re: juegos sobre indigenas

Existe un juego sobre aborígenes se llama Aztecas: La maldición de la Ciudad de Oro (PC)
    Editor: Cryo / Juegos PC / Género: Aventuras - El corazón del poder está en manos del Emperador, Motecuzuma II. Sin embargo, un complot amenaza su existencia. Sos un joven héroe Cecoatl te verá inmerso en una intriga que amenaza las vidas de su familia y amigos. Su única esperanza es deshacer la conspiración. Suerte para conseguirlo. Por Torrets

• 77
      • 20/01/08
    28/06/2008
    #10 Re: juegos sobre indigenas

es juego mejor y empeso ase un mes es Registrarse Inicia sesión

12 Último
IR ARRIBA