Primer ... 8910

¿cual Es El Juego Q Mas Los A Asustado?

• 1,723
      • 07/09/07
    26/03/2008
    #91 Re: ¿cual Es El Juego Q Mas Los A Asustado?

cuando era chico jugaba mucho al quake, al uno ese daba miedo

y el que me hizo pegar un par de chucho fue el half-life 2, capaz xq lo jugaba de noche con todas las luces apagadas

• 74
      • 23/03/08
    26/03/2008
    #92 Re: ¿cual Es El Juego Q Mas Los A Asustado?

bueno ami me dio miedo jugarlo .. resident evil 3 , silent hill 1 y la 4 ,

• 395
      • 28/05/07
    26/03/2008
    #93 Re: ¿cual Es El Juego Q Mas Los A Asustado?

Me sigo quedando con el SH 4 pero nada mas me asusto xq aparecen de la nada o sea se rompe la pared y aparecen y vos tas tranka pero dsp vos me entendes :P

• 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    26/03/2008
    #94 Re: ¿cual Es El Juego Q Mas Los A Asustado?

al silent hill 1 no hay con que darle, es el mejor de la saga y el que mas me asusto en su momento!

• 9
      • 24/03/08
    26/03/2008
    #95 Re: ¿cual Es El Juego Q Mas Los A Asustado?

xD

yo cuando era chiquita, miraba a mi hermano jugar al Quake II, y a veces era de asustarme, bueno, casi siempre...

• 191
      • 02/01/08
    • Campeón del Mundo (?)
    26/03/2008
    #96 Re: ¿cual Es El Juego Q Mas Los A Asustado?

no jugue muchos de "miedo/terror" aunq hace unos años ya el resident evil 3 nemesis me acuerdo en una parte que salias a la calle, estaba un colectivo todo chocado y roto pero viste q algunos dibujos estan como mas 3d y sabes q algo va a pasar ahi aparte dan las medidas o sea ventana bloqueada a la altura de la cintura del personaje... es rpedecible q algo pasa ahi... bueno ese colectivo choto estaba como si nada, como si fuera una pared de ladrillos, estaba jugando a la tarde/noche con el equipo de musica sonando el audio del juego y de golpe explotan los vidrios del colectivo maaaaaal y salen un par de cuervos hdp q me hicieron saltar un toke debo admitir, en si el juego me mantenia tensionado... che q masoquistas somos es una garcha ponerte asi por un juego de mierda xD aguante el rpg

Primer ... 8910