Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Problema intentado iniciar IL-2 Forgotten Battles

Participa en el tema [AYUDA] Problema intentado iniciar IL-2 Forgotten Battles en el foro Juegos de Pc.
Buenas... Tengo el siguiente problema: Primero grabé los 2 CDs. Cuando estaba instalado me tira ...

Buscar en este tema:

•  
    Mozz escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema intentado iniciar IL-2 Forgotten Battles
    Buenas...

Tengo el siguiente problema:

Primero grabé los 2 CDs. Cuando estaba instalado me tira error del archivo Data1.cab. Decía que estaba dañado, bla bla bla.

Intento de todo.

Al último se me ocurre descomprimir las ISO del CD1 y CD2 y extraer los archivos a una carpeta aparte. Instalé el juego desde ahí.

Instala el juego, pero cuando intento iniciarlo me pide que ponga el CD2 (aunque esté puesto):

Acepto y después me dice esto:

Qué puedo hacer?

Espero sugerencias.

Saludos y muchísimas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema intentado iniciar IL-2 Forgotten Battles

hola yo tengo el mismo problema.. vos lo pudiste resolver?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema intentado iniciar IL-2 Forgotten Battles

yo tengo el mismo problema con holic2 sera la pc que no soporta los juegos ?????ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema intentado iniciar IL-2 Forgotten Battles

Yo lo que hice fue esto espero les sirva:

Instale desde los 2cd el 1 y 2, me pidio despues el cd2, lo meti, se instalo y me salio error como a muchos de ustedes.
    Despues baje el DAEMONS Tool 4.3
    Monte solo el cd2 en el daemon, el archivo que salio al unir y descomprimir las cinco partes del cd2, esa que dice imagen del disco nero, que mide como 486 mb, es el que quemamos con el nero u otro, lo abri con el daemon, lo monte en una unidad virtual, y despues solito lo ejecuta y sale la pantalla de inicio de forgotten batles, le di en start, me salieron varios errores que no recuerdo y los cancele y pense que no funcionaria, despues vuala, el juego se abrio.
    Intentenlo.
    Despues cada que lo quiero jugar abro el daemon, le doy en click derecho cuando esta en la barra de tareas, en imagenes usadas recientementes y en il2 cd2, carga un poco y se abre la pantalla y a jugar, si tienen una duda aber si les puedo ayudar.

algunas imagenes de lo que hice.
    Espero sirva.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: bmp cd2.bmp (96.3 KB, 0 vistas)
    Tipo de archivo: bmp daemon.bmp (447.1 KB, 0 vistas)
    Tipo de archivo: jpg montar iso.jpg (104.7 KB, 0 vistas)
    Editado por Anonimo15 - 23.08.2009 18:55 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 387 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB