Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] call of duty 4 multiplayer

Participa en el tema [AYUDA] call of duty 4 multiplayer en el foro Juegos de Pc.
hola, por favor alguien me puede decir como jugar al CALL OF DUTY 4 MULTIPLAYER, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] call of duty 4 multiplayer
    hola, por favor alguien me puede decir como jugar al CALL OF DUTY 4 MULTIPLAYER, no la pego con eso de los servers. salu2 y gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: call of duty 4 multiplayer

Bueno lo primero que tenes que hacer es instalar el juego completo. Despues le pones el crack y ahi podes jugar en singleplayer.
    Para jugar OnLine tenes que instalar el patch 1.4, pero tene en cuenta que una vez instalado ya no podes jugar el singleplayer. Para buscar servers podes instalar el The All Seeing Eye o el Xfire, ahi podes encontrar todos los servers del Call Of Duty 4 o cualquier juego.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: call of duty 4 multiplayer

Originalmente publicado por slither Ver mensaje
    Bueno lo primero que tenes que hacer es instalar el juego completo. Despues le pones el crack y ahi podes jugar en singleplayer.
    Para jugar OnLine tenes que instalar el patch 1.4, pero tene en cuenta que una vez instalado ya no podes jugar el singleplayer. Para buscar servers podes instalar el The All Seeing Eye o el Xfire, ahi podes encontrar todos los servers del Call Of Duty 4 o cualquier juego.
    Saludos.
    Yo instale el 1.4 y juego el multiplayer y singleplayer si ningun problema
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: call of duty 4 multiplayer

Que bueno que puedas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: call of duty 4 multiplayer

pos me pueden mandar el crack...sk a mi en singleplayer me pide k ingrese el cd... y en multiplayer no...de dice algo de punkbuster k no se k es..y mas encima cuando intento conectarme a multiplayer...me sale k el key se esta ocupando en esto momento...porsiacaso no tengo ningun parche ni nada...nose como arreglarlo si me ayudan para jugar los dos modos porfavor..=(

como instalo el parche??? donde lo pongo?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: call of duty 4 multiplayer

hola tengo um problema con el multiplayer, instale la v, 1.6 , despues busco un servidor en el x fire pero cuando termina de cargar el punk buster me saca, por favor que alguien me diga que hacer , me estoy volviendo loco
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: call of duty 4 multiplayer

Originalmente publicado por juan_mg42 Ver mensaje
    hola tengo um problema con el multiplayer, instale la v, 1.6 , despues busco un servidor en el x fire pero cuando termina de cargar el punk buster me saca, por favor que alguien me diga que hacer , me estoy volviendo loco
    conseguite pbsetup, fijate que google lo tiene es un sencillo programa que te actualisa el juego
    Hasta ahora para actualizar el punkbuster o bien se hacia automaticamente (con suerte) al conectar al servidor o bien se hacia con el PBWEB, el cual se copiaba en la carpeta pb de cada juego se ejecutaba y se actualizaba.

Gracias a dios han modernizado esto y ahora tenemos el PBSETUP el cual permite instalar, actualizar y reparar el punkbuster.Y lo mejor de todo esto puede hacer de tantos juegos como tengas con punkbuster a la vez.

Podeis descargarlo de estos enlaces y segun para que sistema operativo: Windows , Linux , Mac

Su instalacion es sencilla, para windows crear una carpeta y meterlo dentro, donde querais, lo ejecutais le decis que juegos tienen pb y con darle a check updates cada vez que se necesario os actualizara todo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: call of duty 4 multiplayer

gracias, espero que eso me ayude a soluciuonarloi y jugar por fin call of duty 4 multiplayer
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: call of duty 4 multiplayer

Oigan como l hago para poder jugar multi con un juego pirata por q m dijeron q no s puede por el serial q forsosamente tenia q ser original pro vi q si s puede alguien m puede decir q tengo q hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: call of duty 4 multiplayer

Originalmente publicado por JRTS535 Ver mensaje
    Oigan como l hago para poder jugar multi con un juego pirata por q m dijeron q no s puede por el serial q forsosamente tenia q ser original pro vi q si s puede alguien m puede decir q tengo q hacer?
    Mira si lo tenes pirata podes jugarlo igual por que los servidores de Argentina estan todos crackeados.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/620106-ayuda-call-of-duty-4-multiplayer.html

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 24855 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB