Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[JUEGO ONLINE] Que serven juegan de Wow

Participa en el tema [JUEGO ONLINE] Que serven juegan de Wow en el foro Juegos de Pc.
estoy por probar el WOW con la expacion. Soy de argentina que server me recomiendan...

Buscar en este tema:

•  
    zilcadia escribió el 01/02/2008 a las 15:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [JUEGO ONLINE] Que serven juegan de Wow
    estoy por probar el WOW con la expacion. Soy de argentina que server me recomiendan
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/624320-juego-online-que-serven-juegan-wow.html
    | Más
  • Nitramfire escribió el 03/02/2008 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que serven juegan de Wow

el wow-arg
    Oificial de argentina
    Lo juego, soy lvl 12 apenas xD
    Pero tube varios pj's, que se fueron borrando con los resets y demases
    Es estable, nada de lag.
    Peeeeeeeeeeeeeeeero, ahora ta caido xD
    web:http://wowarg.comandogp.com.ar/status/?home

Soy Nitramfire, orco shaman horda, cualquier cosa decime
    Me gusta este mensaje
  • zilcadia escribió el 03/02/2008 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que serven juegan de Wow

Bueno gracias lo voy a probar este es el primer server que voy a jugar. Hace poco jugaba al silkroad decime este server comparado al oficial de wow que tan dificil es?
    Me gusta este mensaje
  • Numchaku escribió el 04/02/2008 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que serven juegan de Wow

Mira los servers privados no tienen NADA que ver con los verdaderos. son simuladores.
    Aunque con dedicacion se puede llegar al estado de los servidores de WoW.
    Es bastante complicado hacerlo. Tienes que tener paciencia para esas cosas.
    Yo encotre uno que me pariecio bastante bueno. Eso si, hay que saber ingles por que es australiano.
    Me gusta este mensaje
  • zilcadia escribió el 04/02/2008 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que serven juegan de Wow

yo tengo la version en ingles con en el paquete de idioma todavia no se si anda no juege ningun server por q estoy descargando el parche 2.3.0 en español
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que serven juegan de Wow

te hago una pregunta..... el server ese q estas jugando es gratis ???
    si es asi pasame los link para conectarme al server plz
    eso es todo gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que serven juegan de Wow

Bua gente como no quiero crear un nuevo tema,por que los moderadores me van a mandar a algun tema creado,la hago mas siemple y les pregunto: alguien conoce un server que tenga la Ultima expancion,la del regreso del rey linch.
    yo por mi parte jugaba al wow united ERA muy bueno pero no es en que estado esta ahora, si me dan un tiempò les digo,si funciana bien se los recomiendo,era muy muy bueno con un lag de como 100to y pico 200ypico PERO tenia pocos bugs y si tenias alguno,al rato le decias a algun moderador y te lo arreglaban,era un sueño ese server, mas adelante les digo en que estado esta,por que ultimamente estaba un poco...inestable la cosa en el lugar,asi que al rato les digo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que serven juegan de Wow

Nada mejor que el oficial.
    Jugue en servers truchos, y eso de "casi nada de bugs" no existe. Todo el server trucho es un bug en si mismo.
    Desde el daño meele, a distancia, con hechizos, etc, hasta mobs, misiones, objetos, y un infinito etc.
    Lo unico bueno que brinda un server trucho, es el hecho de aprender a jugar, solo eso, por que una vez que pasas al server ofi, te das cuenta que es un juego totalmente diferente, solo que vos ya conoces cosas basicas, y la ubicacion de casi todas las cosas hasta el lvl que llegaste.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que serven juegan de Wow

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Nada mejor que el oficial.
    Jugue en servers truchos, y eso de "casi nada de bugs" no existe. Todo el server trucho es un bug en si mismo.
    Desde el daño meele, a distancia, con hechizos, etc, hasta mobs, misiones, objetos, y un infinito etc.
    Lo unico bueno que brinda un server trucho, es el hecho de aprender a jugar, solo eso, por que una vez que pasas al server ofi, te das cuenta que es un juego totalmente diferente, solo que vos ya conoces cosas basicas, y la ubicacion de casi todas las cosas hasta el lvl que llegaste.
    Nos vemos

Y bua pa,vistes lo que sale el posta?¿ tengo que vender un pulmon para poder jugarlo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que serven juegan de Wow

Sale 45 pesos por mes.
    Creo que un pulmon debe salir muchisimo mas.
    Y es mas, con la crisis y la variacion del dolar, el precio siguio estando igual, por que al menos en mexico, chile y argentina, el precio es en moneda local y es fijo.
    Ya hace unos cuantos meses que juego ahi.
    Lo unico que si me resulta caro, es el pago de las expansiones.
    De entrada, tenes que pagar 60 pesos de activacion, los cuales son 45 de 1 mes, y 15 de activacion.
    Luego a lvl 60 la BC. Son 90 pesos mas.
    Y la nueva sale 120 pesos.
    Esta ultima me dolio, pero bue. Entre jugar gratis a cualquier cosa, o pagar el ofi, prefiero esto ultimo. Son 45 pesos que podria utilizar en otra cosa, pero que al menos, en el wow, me dan muchisimas horas de entretenimiento sin bug, ni caidas.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 508 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB