Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Dark Templar
Battle for middle earth 2 - multiplayer error
Guenas, me instale el LOTR - Battle for middle earth 2 y la expansion, the rise of the witch king, creo. El juego esta bastante bueno, las campañas son mas bien para entretenerse, pero lo que está bueno es el skirmish y el multiplayer. La inteligencia de la AI es bastante buena, no te ataca siempre por el mismo lado, a veces hasta coordina dos ataques simultaneos por dos frentes distintos, no te ataca siempre a la estructura principal, sino que apunta a reducirte los recursos tambien. Bastante bien, incluso bastante dificil a veces.
Bueno, al problema:
Con un amigo tenemos el mismo juego y expansion, la misma version tanto del battle for mid. como de la expansion, nos bajamos los ultimos parches y correspondientes para que no pida el disco. Los serial numbers que samos son distintos, y cuando queremos jugar en red con el hamachi, podemos ver sin problemas el juego que el otro crea, pero al intentar conectarnos al juego nos dice que hay un mismatch, que hubo un problema de sincronizacion y que puede ser que la version de uno sea distinta a la del otro.

Alguna idea?

Gracias
Colaborador
Re: Battle for middle earth 2 - multiplayer error
Mmmmm si los juegos no son originales puede que te tire este tipo de errores....busca en algún foro del LOTR xq sino mepa que acá no vas a encontrar la solución. Saludos!
Dark Templar
Te juro que me canse de googlear problemas de multiplayer con el battle for middle earth 2 y la expansion. Lo unico que encontre fue sugerencias sobre los cdkeys, y ya desinstale y volvi a instalar y use otros cdkeys. Un amigo mio puso dos maquinas en red con la misma copia instalada y lo hizo andar...
Colaborador
Rarisimo, últimamente los de ea games están agregando cada vez más cosas para que no le puedan piratear los games...
Colgado de la Palmera
Igual q a mi puedo jugar perfectamente el BFME 2 pero cuando kiero jugar RoTWK me dice missmatch he buscado en cuanto foro hay y parece q nadie sabe q hacer :S

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Battle for Middle Earth 2 teban82 Juegos de Pc 2 20.09.2007 19:30 hs.
No puedo jugar al Battle for Middle Earth 2 Xeneize Juegos de Pc 1 28.02.2007 02:56 hs.
LOTR - Battle for Middle Earth 2.... Rothariger Juegos de Pc 3 06.08.2006 22:51 hs.
battle for middle earth 2 vs hamachi walterat Juegos de Pc 9 26.03.2006 20:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}