Guilty gear 2

• 25
      • 13/09/07
    11/02/2008
    #1 Guilty gear 2

Hola!!!! Necesito ayuda!!
    Tenia el Guilty Gear 2 reloaded instalado y lo tuve que desinstalar,cuando lo termine de instalar y lo quize abrir me salio un cartel de error!!! Ya probe en desinstalarlo y volverlo a instalar pero nada, me sigue pasando lo mismo!!!
    Alguien me podria decir que puede ser!!!
    Graciasssssss!!!!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Guilty gear 2-untitled14554.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1155 Visitas

• 349
      • 26/08/05
    13/02/2008
    #2 Re: Guilty gear 2
    Por lo que veo tenés Windows vOsta... Me imagino que lo desisntalaste para cambiar el SO, y ahora no te anda sobre vOsta... Dice algo del DX. Te recomiendo que vuelvas a XP.
    Por otro lado, yo lo tengo corriendo recientemente, y no sé si se puede configurar los controles para el teclado. Vos lo lograste?
    Ah, y otra cosa, conseguiste hacer andar el CAPCOM vs SNK en PC?!?!?! yo lo busco hace años sin resultado. Saludos-

• 25
      • 13/09/07
    17/02/2008
    #3 Re: Guilty gear 2

Hola!!! perdon la demora por contestar pero ya lo solucione.
    Lo que pasaba era que me habia ocurrido un problema con los driver de la tarjeta de video,me baje otra y listo funcionó. Gracias x la respuesta!!! Con respecto a los controles si se pueden configurar desde el mismo juego!!! Te vas a opciones/keyconfig y los cambias desde ahi!!!

Y x lo de capcon no lo he podido conseguir tampoco