Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Problema con Audio de Final fantasy VIII

Participa en el tema [AYUDA] Problema con Audio de Final fantasy VIII en el foro Juegos de Pc.
Hola yo tengo una duda acerca del audio del juego! resulta que el Final fantasy ...

Buscar en este tema:

•  
    marciokpo escribió el 13/02/2008 a las 15:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema con Audio de Final fantasy VIII
    Hola yo tengo una duda acerca del audio del juego! resulta que el Final fantasy VIII Pc edition, tiene todas las canciones guardadas en archivos sqt (que en realidad son Midi s) en una carpeta llamada "dmusic", dentro de DATA>MUSIC, yo queria saber si hay una forma de reemplazar los mp3 ORIGINALES del juego, los cuales me descargue, por estos midis insoportables ke no valen mucho..... O al menos si alguien conoce algun reproductor de archivos SQT, porke al minimo cambio ke le hago a cada uno (intente copiar los mp3 y reemplazarlos x estos archivos, reenombrandolos con sus respectivos nombres) la cancion deja de escucharse dentro del juego.....

Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/634475-ayuda-problema-audio-final-fantasy-viii.html
    | Más
  • narby escribió el 14/02/2008 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con Audio de Final fantasy VIII

El tema no es el reproductor que puedas encontrar, sino que el juego te los va a reproducir de esa forma. Lo unico que se me ocurre, es que pases los MP3 a algun formato conocido por el juego y pruebes, pero seguramente te vas a topar con medidas de seguridad (controles de tamaño y demas) que no te van a dejar escucharlos.
    saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 373 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB