RPG online gratis Vampiros vs Hombres Lobo

• 4
      • 20/06/07
    #1 RPG online gratis Vampiros vs Hombres Lobo

Les paso la data de un Rpg en castellano, gratis.

Es de lucha entre vampiros y hombres lobo en tiempo real de verdad. Uno elije un bando y va subiendo de nivel peleando contra el bando contrario, cada tanto hay que ponerse a cazar humanos para conseguir sangre, carne y aumentar de nivel.

También se tiene una guarida propia y otra para el clan. les mando el link para que ingresen y me den un poco de sangre... !!!

Registrarse Inicia sesión

Para registrarse les van a pedir un usuario que los recomendó, el mío es Aphael, y mi clan se llama [*Arg*] Fallen Angel´s.

Saludos.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 105638 Visitas

• 20
      • 21/05/07
    18/02/2008
    #2 Re: RPG online gratis Vampiros vs Hombres Lobo

Esto va en gustos, pues yo prefiero la otra version del juego , la cual originalmente era Alemana y tiene muchos mas jugadores activos, y en estos juegos no hay trucos sino estrategias, si kieres probar visita la pagina Registrarse Inicia sesión o mis estrategias dentro de mi pagna web Registrarse Inicia sesión

• 4
      • 20/06/07
    21/02/2008
    #3 Re: RPG online gratis Vampiros vs Hombres Lobo

No sabia que venia de otra versión, este juego tambien tiene los servers en Alemania, seguramente debe ser una versión más actualizada, la verdad que a mí me gusta mucho, se nota que tiene mucho laburo atras y es gratuito.

No se si en la versión que me decis vos tenes mascotas que te acompañan y si podes hacer cada 20 niveles un desafio para ganar un poder especial ?

Saludos,
    gmma02.

• 7
      • 16/07/07
    24/02/2008
    #4 Re: RPG online gratis Vampiros vs Hombres Lobo

mmm...me tientas a que juege y me distorcione la mente con sangre y luchas...
    le hechare una miradita a ver que tal y te cuento

• 4
      • 20/06/07
    24/02/2008
    #5 Re: RPG online gratis Vampiros vs Hombres Lobo

Jajajaja !!!, que no te pase como a mi que me envicio de una forma que es dificil de explicar.

Suerte y saludos.

• 222
      • 18/09/07
    • El ultimo en mi especie
    25/02/2008
    #6 Re: RPG online gratis Vampiros vs Hombres Lobo
    Cita Escrito por gmma02 Ver mensaje
    Cita Escrito por gmma02 Ver mensaje

Les paso la data de un Rpg en castellano, gratis.

Es de lucha entre vampiros y hombres lobo en tiempo real de verdad. Uno elije un bando y va subiendo de nivel peleando contra el bando contrario, cada tanto hay que ponerse a cazar humanos para conseguir sangre, carne y aumentar de nivel.

También se tiene una guarida propia y otra para el clan. les mando el link para que ingresen y me den un poco de sangre... !!!

Registrarse Inicia sesión MonstersGame World 6 (ES)

Para registrarse les van a pedir un usuario que los recomendó, el mío es Aphael, y mi clan se llama [*Arg*] Fallen Angel´s.

Saludos.

hola compañero de monstersgame bueno posteaba para comentarte que no estas solo yo juego al world 5... y de verdad estaria muy copado que todos juguemos en el mismo server,y formar una alianza solo para pasarla bien un rato =)
      • 4
      • 20/06/07
    26/02/2008
    #7 Re: RPG online gratis Vampiros vs Hombres Lobo

En que nivel estas ?, yo estoy en el nivel 17 y la verdad que muy enviciado con este juego...

Saludos,

• 222
      • 18/09/07
    • El ultimo en mi especie
    26/02/2008
    #8 Re: RPG online gratis Vampiros vs Hombres Lobo
    Mmmmmmm la verdad que en nivel no estoy muy poderoso pero si en mis habilidades!! =)

Aca te dejo el link para que veas mi perfil nivel y habilidades,entra tranquilo que no es el link para morderte!!

Registrarse Inicia sesión VASTAGO

P.D. clickea en donde dice Vastago(aclaro por que quisas no lo hayas notado al hipper link xD)

Cualquier cosa...podemos hablar por msn!!,y te puedo enseñar algunos secretitos del juego
      • 465
      • 26/11/06
    26/05/2008
    #9 Re: RPG online gratis Vampiros vs Hombres Lobo

esta muy bueno, yo voy por rl nivel 9 y no puedo parar.

• 2
      • 05/09/08
    03/06/2009
    #10 Re: RPG online gratis Vampiros vs Hombres Lobo

Hola, os propongo, que si os gustan los juegos de vampiros y licantropos, os paseis por este foro que pongo a continuación, que es un RPG de vampiros:

Registrarse Inicia sesión

Seguro que os va a gustar, en serio.

12 Último
IR ARRIBA