como hago en el gta san andreas para que se vea el auto del lado de adentro

• 53
      • 07/07/07
    #1 como hago en el gta san andreas para que se vea el auto del lado de adentro

hola compañer@s del foro, alguien me podria decir como puedo hacer para que en el gta san andreas mejor dicho en el SAMP hacer que se vea asi la camara

Registrarse Inicia sesión

si ya se usando el hackcam pero no, no funciona con el samp (samp: es el san andreas multiplayer)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 4054 Visitas

• 2,462
      • 14/11/05
    19/02/2008
    #2 Re: como hago en el gta san andreas para que se vea el auto del lado de adentro

No se puede pá. esa foto es re paint!

• 347
      • 31/05/07
    19/02/2008
    #3 Re: como hago en el gta san andreas para que se vea el auto del lado de adentro
    -la unica manera que se me ocurre sanamente sin usar nada raro, es poner la camara de 1era persona mietras conducis y apretar E o Q, u otro opcion pero seria fruta, es pegate contra un muro y estando el 1era persona o la mas cerca , moviendo el mouse, pero no se me ocurre otra menera.
      • 2,462
      • 14/11/05
    20/02/2008
    #4 Re: como hago en el gta san andreas para que se vea el auto del lado de adentro

Por favor!, vean esa foto! esta re editada con el paint!!

• 259
      • 22/11/07
    20/02/2008
    #5 Re: como hago en el gta san andreas para que se vea el auto del lado de adentro

Pues lo que dices solo se puede hacer con el hackman, pero en el SA-MP no se puede.

• 23
      • 14/02/05
    20/02/2008
    #6 Re: como hago en el gta san andreas para que se vea el auto del lado de adentro

jajajja puro paint!
    tal vez PC PAINTBRUSH

• 122
      • 26/01/06
    20/02/2008
    #7 Re: como hago en el gta san andreas para que se vea el auto del lado de adentro

noooo mas trucha esa foto no puede ser!!! la hicieron con el paint del windows 3.1!

IR ARRIBA