inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 20.02.2008 | 12:38 hs. #1 (permalink)
Baneado/a
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [TRUCOS ofrecidos] truco rakion 100% seguro

Bueno aqui estoy de nuevo con esto del truco de los dados pero ya lo probe y en 3 dias hice 50000 de oro y este es el truco
Negro Rojo y azul =1
Naranja =2 (cuando salga este apuestan al 3 luego le dan reset y ponen culaquier cantidad al 2 nunca falla)
Amarillo =3
verde =4
azul =5 (casi nunca sale siempre sale 1 pero es bueno apostarle de vez en cuando)
purpura =6 (el maximo cuando salga este traten no le apuesten mucho empiecen con 500 o con 1000 y cuando ganen mas le apuestan a max)

jueguen al 1 cuando este negro luego si ganan aparece un cuadro que dice "haz ganado 150 de oro" no le den aceptar ponganlo a un lado y sigan jugando amedida que ganen suban la apuesta pero siempre traten de apostar de 200 para empezar yo el primer dia hice asi y pase de tener 800 Gold a 15000 Gold y el segundo dia (ayer) subi un poco la apuesta y gane 50099 gold hoy voy a ver cuanto le saco espero llegar a 100000 por lo menos haganlo les aseguro que no sa arrepentiran
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 27.02.2008 | 18:19 hs. #2 (permalink)
Baneado/a
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: truco rakion 100% seguro

bueno he jugado varias veces estos dias y ya tengo 300000 de oro y eso que compre de todo ropa, anillos, collares, creaturas y todovia tengo asi que jueguen que no se arrepentiran en ningun lado encontraran este truco tan detallado como aqui
Old 28.02.2008 | 19:57 hs. #3 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por tecno45 Ver mensaje
Bueno aqui estoy de nuevo con esto del truco de los dados pero ya lo probe y en 3 dias hice 50000 de oro y este es el truco
Negro Rojo y azul =1
Naranja =2 (cuando salga este apuestan al 3 luego le dan reset y ponen culaquier cantidad al 2 nunca falla)
Amarillo =3
verde =4
azul =5 (casi nunca sale siempre sale 1 pero es bueno apostarle de vez en cuando)
purpura =6 (el maximo cuando salga este traten no le apuesten mucho empiecen con 500 o con 1000 y cuando ganen mas le apuestan a max)

jueguen al 1 cuando este negro luego si ganan aparece un cuadro que dice "haz ganado 150 de oro" no le den aceptar ponganlo a un lado y sigan jugando amedida que ganen suban la apuesta pero siempre traten de apostar de 200 para empezar yo el primer dia hice asi y pase de tener 800 Gold a 15000 Gold y el segundo dia (ayer) subi un poco la apuesta y gane 50099 gold hoy voy a ver cuanto le saco espero llegar a 100000 por lo menos haganlo les aseguro que no sa arrepentiran

Man no entiendo lo del naranja osea dic 1º al 2 dew ahi al 3 y de ahi al 3 (mas detallado plissssssssssssss):nots ure:
Old 29.02.2008 | 10:06 hs. #4 (permalink)
Baneado/a

Cita:
Originalmente publicado por ferx!! Ver mensaje
Man no entiendo lo del naranja osea dic 1º al 2 dew ahi al 3 y de ahi al 3 (mas detallado plissssssssssssss):nots ure:
Quiere decir que cuando salga en naranja le apuestas 100 de gold al 3 pero no juegas si no que le das a la palabra reset y luego le apuestas cualquier cantidad de gold al numeros 2 que es el que va a salir me entiendes
Old 19.03.2008 | 20:15 hs. #5 (permalink)
Colgado de la Palmera
Predeterminado El unico pro que pide ayuda xD

Hola amigo mira yo he hecho este truco pero siempre pierdo y entonces queria saber si yo te daba mi cuenta para que tu me hicieras el favor de hacerme el oro porfa di que "SI" es que me quiero comprar tres golems y ya tengo un pana que va a conseguir el cash pero claro sin oro para comprar lo que quiero no ago nada con el cash asi que porfa ayudame soy lv alto y a cada rato me joden por no tener ropa ni nada bueno =( este es mi msn medjay_512@hotmail.com. Ah y disculpa las molestias espero tu respuesta gracias. :sni f:
Old 19.03.2008 | 21:09 hs. #6 (permalink)
Monito

Juego rakion y lo único q ago es entrar y matar pj no me párese muy divertido el juego, pero eso de los dados donde es y como lo ago
Old 27.03.2008 | 12:28 hs. #7 (permalink)
Espectro Wyvern

Cita:
Originalmente publicado por calfrelo Ver mensaje
Juego rakion y lo único q ago es entrar y matar pj no me párese muy divertido el juego, pero eso de los dados donde es y como lo ago
entras en el inventario le des tienda luego a lotera y t aparecen dos opciones loteria y dados le das a dados y despues siges las instrucciones que te deje arriba
Old 29.03.2008 | 17:10 hs. #8 (permalink)
Colgado de la Palmera

juego de cartas "truco"
Old 19.05.2008 | 09:56 hs. #9 (permalink)
Colgado de la Palmera

aca hay otro truco + facil y mas seguro
cashgratis
Hola a todos
Mediante esta pagina explicare como obtener cash gratis y legal el cual sera usado para comprar online en los juegos de Rakion, Gunbound, y en todos aquellos juegos donde se permita pagar atravez de una cuenta PAYPAL
Aqui estan los Pasos: Numero 1 :

- Ingrese a
www.paypal.com y haga click en registrarse (SIGN UP)
elijan su ubicacion y a continuacion les pedira que tipo de cuenta es la que desean crear y van a escoger Cuenta Personal(Personal Account) y le dan en Continuar (Imagen 1) xD
- Ahora tendrar que llenar el formulario de Cuenta Personal donde le pediran su nombre apellidos pais correo electronico eso ustedes ya saben y una vez llenado el formulario le dan en el boton registrese ok y ahora les pedira que ingrese los datos de la tarjeta de credito aqui nos pelamos porque la mayoria que esta leyendo esto son menores jajaja bueno no nos asustemos vayamos a la parte de abajo y pongamos cancelar ok ahora se le enviara un mensaje al correo con el que se registraron para activar la cuenta una vez echo todo eso (Imagen 2) xD

Numero 2: -AHORA ASEMOS CLICK EN ESTA PAGINA :

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=nickolas08

---------->> a pa los que dudan esta pagina no tienes ningun bichito ni nada por el estilo es 100% confiable
nada de que se va a instalar algun programita nada de nada solo van y se registran

- una vez que haya cargado la pagina rapidamente hacemos click a "Create a Free Account" a continuacion llenaran un pequeño formulario y listo!

ahora si se fijan veran este cuadro
ahora seguiran estos pasos:

The Following Surveys are Available:

Welcome Survey -- A $6.00 Website Evaluation is Available.

-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )
-A March Bonus Website Evaluation is Available.
( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )

hacen click en esas opciones y saldra 2 cuestionarios y debajo del cuestionarios salen dos espacios en blanco y hay deberan poner VERY GOOD en mayuscula

Una vez ke le hayan dado next a todo se daran cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a 25 dolares

My A.W.Survey Stats
Total Surveys $0
Total Referrals + $0
Total Amount $0
Total Redeemed - $0
Current Balance $0 ---> 25 dolares

Ahora ya tenemos 25 dolares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y para eso nos pide como minimo tener 75 dolares y la pregunta es ¿como logramos obtener los 50 dolares que faltan?
aqui la respuesta mas abajito del cuadro existe este link "Refer Friends and Earn 1.25 per Friend" y envian a por los menos 50 correos osea 50x1.25=mas de 50 dolares y automaticamente se le acumularan mas de 75 dolares y listo!!

a continuacion le dan donde dice "Redeem Money" (osea enviar dinero) y simple le dan click y les pedira la cuenta la cuenta de PAYPAL la cual nostros ya la tenemos y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para realizar compras... No esta nada Dificil
y no es mentiraa esto realmente funciona es 100% legal
como habran visto no les he pedido sus password en ningun momento asi que intenten y veran que obtendran dinero en su cuenta paypal y realizar las compras que deseen
Suertee! hacker de cash rakion gunbound cash gratis como tener cash quiero cash truco de cash a pa los que dudan esta pagina no tienes ningun bichito ni nada por el estilo es 100% confiable
nada de que se va a instalar algun programita nada de nada solo van y se registran
Old 08.06.2008 | 00:50 hs. #10 (permalink)
Colgado de la Palmera

degate de mentir degara de estafar a la gete esto no sirbeeeeeeeeeeeeeee
no le agan caso es para q perdamos nuestro oro yo ya lo probe con una cuenta q no me serbia y nno adubo nada puta de mierda degate de estafar
anda a asete mama

pd:no le agan caso a esta puta/o
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[TRUCOS ofrecidos] truco de dados rakion tecno45 Juegos de Pc 15 03.09.2008 10:38 hs.
[General] SEGURO HSBC seguro particular o comercial???????????????????????? themeteora En Dos Ruedas 11 01.09.2008 13:52 hs.
[AYUDA] Rakion Splash! Juegos de Pc 17 01.01.2008 17:09 hs.
[AYUDA] ayuda para rakion rufner Juegos de Pc 0 02.12.2007 06:47 hs.
rakion online javierzero Juegos de Pc 0 20.07.2007 08:41 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Lineage II
• gunbound pro hack.....xD....
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• banderkerkof
• K-TO
• FrancoBK

4to Aniversario de psicofxp.com

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital