inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 03.03.2008 | 12:12 hs. #11 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Assassin creed Crees q lo corres?

Los requisitos estan mal, si bien son los publicados, teniendo 1gb de ram y una buena placa de video lo podes correr lo mas bien, claro q no con los 60fps q vos pedis jeje...
yo lo baje ayer y ya lo estuve jugando

mi pc:
Core 2 Duo E6550 2,33ghz
2gb DDR2 800mhz (dual-channel)
Placa de video ATI HD3870, 512mb DDR4,
etc etc etc
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 03.03.2008 | 12:49 hs. #12 (permalink)
Gorila
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

bueh, pero vos tenés algo medianamente importante..
Old 03.03.2008 | 12:53 hs. #13 (permalink)
Monito

La verdad gente, con esta placa no he tenido ningun tipo de problema hasta el momento. Corro todos los juegos y muy bien, con buena velocidad y buenos graficos!!
Ahora que si a uds les gusta tirar plata por tirar, compren un serie 9 y dentro de 6 meses tenes que SI O SI cambiarla por un serie 10 segun las opiniones de personas como las presentes que nunca han probado una gama baja.

Grax por las respuestas!!!
Old 03.03.2008 | 13:02 hs. #14 (permalink)
A donde vamos?

LA plca ati radeon de marinturin 3870 es una de las mejores y dice que no lo corre a 60 fps, el problema de no correrlo a esa velocidad es que te hace bosta la vista y no podes jugar todo el dia, jejej, yo quisiera saber a que velocidad lo corren todos ustedes y en que resolucion y graficos y lo demas.
Old 03.03.2008 | 13:17 hs. #15 (permalink)
Fuck This!!

Yo lo corro con todo al maximo a 1 FPH (1 cuadro por hora) , miren, ese juego es demaciado pesado.. como es posible que las mejores placas de video, lo levanten lento, pero.. diganme estan locos estos que lo hicieron al juego para pc?? por poco no hacen un juego, diseñado para andar en hardware, que ni siquiera existe.. Chicos, haganla corta, comprense una PS3, y listo!
Old 03.03.2008 | 13:32 hs. #16 (permalink)
A donde vamos?

la verdad es que los programadores de juegos son unos forros de las empresas de placas de video, como? haciendo los juegos poco optimizados para las targetas de video actuales asi te forzan a comprar la tecnologia SLi-crossfire pero yo creo que se les fue la mano y solo tri sli-crossfire es el minimo... Manga de chorros no pienso comprar nada hasta que no se optimizen los juegos para mi geforce 6200 agp jajjaja. la verdad voy a ahorrar para una ps3 calculo que el año que viene saldra 100 pesos menos que ahora..

Los programadores podrian hacer un buen motor grafico `pero bue que se vallan a la mier* se deben estar desquitando de que les pirateamos los juegos.

La solucion es dedicarse a las minas! jojojo
Old 03.03.2008 | 19:06 hs. #17 (permalink)
Mono maestre

Lo probe con mi maquina y lo tira relativamente bien en 1024x768 con detalle medio, tengo miedo de que cuando haya mucha gente se ponga lento porque me quedo corto con el micro segun los requerimientos recomendados.
El juego parece estar muy bueno pero es bastante jodido de manejarlo, mucha conbinaciones de teclas.

Datos de mi PC:
Core 2 Duo 4400
2GB DDR2 667
Geforce 8500 GT 512 Generica (Sin cooler, calienta como la p. m.)
Muchos Discos SATA.
Old 03.03.2008 | 20:38 hs. #18 (permalink)
Xaero

Yo calculo que con la pc de la firma lo voy a correr sin mayores problemas, y festejo que sea dificil, toy podrido de pasar un juego en 2 dias .
Old 03.03.2008 | 21:46 hs. #19 (permalink)
Mandril

El juego esta mortal, lo estoy jugando. Se los recomiendo, pero tiene un problema cuando llegan al nivel 4 crashea. Estan tratando de solucionarlo con unos archivos de la version de 360.
Old 03.03.2008 | 23:40 hs. #20 (permalink)
a la grande le puse cuca

Ya salio????,con mi Geforce 8600 GT de 256 Mb va a correr bien?.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] Assassins Creed para PC????? Uqbar Juegos de Pc 15 20.03.2008 00:35 hs.
Assasins Creed PC Flare Juegos de Pc 9 09.03.2008 22:42 hs.
[TRUCOS ofrecidos] Hitman 2: Silent Assassin .::|FeNiX|::. Juegos de Pc 5 28.11.2007 16:34 hs.
assasins creed kiniku Consolas de Juegos 2 26.11.2007 11:59 hs.
[AYUDA] Traduccion Hitman 2 Silent Assassin manurama Juegos de Pc 1 27.10.2007 11:59 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Assassins creed PC
• Serial para Alone in the Dark 5
• Assassin Creed jerusalen Crash
• Lineage II
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• banderkerkof
• K-TO
• FrancoBK

Con amigos 1

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital