| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| Que buena noticia,me lo voy a bajar entonces. | |
| | #32 (permalink) |
| yo te recomiendo que esperes un cacho, porque el juego bajado crashea en varios niveles, a veces se te dificulta en el sonido y otras te salta un error mientras estas jugando, generalmente (por lo que lei) no pasan de la 4ta pantalla... hay q esperar q lo arreglen | |
| | #33 (permalink) |
| seguro que te va andar de 10 | |
| | #34 (permalink) |
| Entonces lo voy a probar,gracias por los consejos. | |
| | #36 (permalink) |
| ya lo vi para bajar... creo q era pero la pag no la puedo postear por q no se puede... pesa unos 6.9 GB.... pesdito si quieren manden PM y les doy la pagg ! | |
| | #37 (permalink) |
| si, esta en muuuuuchos lados para bajar hay torrents, descargas directas, tamb hay como 70 archivos particionados jaja, son casi 7 gb de un QUE JUEGO! pero esta con errores todavia no depurados....esperen, sean pacientes! porq si no se van a comer un garron al bajarlo jaja (lo digo por experiencia :P) | |
| | #38 (permalink) |
| Chicos, recomendaria que la corten con las insinuaciones de pirateria, o los moderadores van a cerrar este post, si bien no han dado ningun link, seria mejor que ya.. ta... de onda no? | |
| | #39 (permalink) |
| Yo lo jugue con detalle normal y a una velocidad decente con una X2 4200+, 1gb de ram y una 6600gt 256mb :P Con una buena placa de video hubiera corrido en full | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Assassins Creed para PC????? | Uqbar | Juegos de Pc | 15 | 20.03.2008 00:35 hs. |
| Assasins Creed PC | Flare | Juegos de Pc | 9 | 09.03.2008 22:42 hs. |
| [TRUCOS ofrecidos] Hitman 2: Silent Assassin | .::|FeNiX|::. | Juegos de Pc | 5 | 28.11.2007 16:34 hs. |
| assasins creed | kiniku | Consolas de Juegos | 2 | 26.11.2007 11:59 hs. |
| [AYUDA] Traduccion Hitman 2 Silent Assassin | manurama | Juegos de Pc | 1 | 27.10.2007 11:59 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||