![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #51 (permalink) |
| Perdon por revivir, pero estoy dandole a este juegazo, con la pc de mi firma todo al palo 1680*1050 y todo al recontra taco y vuela!, basta de mentirle a gente con requerimientos como necesitas una ultra, necesitas 3gb de ram, necesitas un bla bla bla bla y la gente sale corriendo a comprar hard jaja. | |
| | #52 (permalink) |
| Claro que con la maquina que tenes lo vas a correr bien: Asus p5w Dh Deluxe + E6550 + 2x1024 Gskill-6400CL4-GBPK WD 250gb (16mb) 8800gs Alpha Dog Edition + Dell E228wfp 22" @ 1680*1050 Vtb Master Black + Topower p5 550w Ht Omega striker 7.1 Logitech DrivingForce Pro Asi cualquiera o queres dercir que tu maquina es una porqueria? | |
| | #53 (permalink) |
| no, mi maquina no es una porqueria ni mucho menos, pero en los requerimientos recomendados, tiran 3gb de ram una vga de 512 y blaaaa blaaaaa blaaaaa, igual que con el crysis, nooo necesitan una super ultra mega placa de video, paaaaraaaaaa, si con la pc de mi firma lo corro en 1280*1050 con aa2x y todo high, son todos movimientos de marketing gente, o no se imaginan cuanta gente sale a comprar hard por un juego que va a salir y porque le dicen que necesita no se cuanta maquina. El assasins lo corre un amigo con un 4300, una 8600gt y 2gb de ram, lo corre en 1280*1024 con todo al mango menos una opcion que la verdad aun no se que modifica porque ni me entere y le corre a las chapas, 50fps en exteriores constantes. | |
| | #54 (permalink) |
| Pero la pc de tu amigo tambien es re grosa! Mira, un amigo mio tiene un Atlhon 3800+ , 2gb de ram ddr2, GeForce 7300GT 512mb y le funca a 10-20fps con todo al minimo. | |
| | #55 (permalink) |
| Pero kazami la pc de mi amigo no es reee grosa, y la pc de tu amigo no corre bien el juego este como no va a correr bien muchos otros juegos teniendo en cuenta la vga, que encima de ser una 7300gt que no es mala pero hoy dia para jugar no es lo ideal sino que es TC de 512 o sea con DDR2 en lugar de 256 ddr3. Esa misma maquina con una 8600gt correria bastante mejor, y son 140 dolares de vga, pero a lo que voy es que en los requerimientos recomendados que ponen en los juegos en gral estan super inflados para que la gente salga a comprar hard, bueno en fin el juego es una bestia jaja | |
| | #56 (permalink) |
| con la 8600gt creo que se lo podré correr sin problemas | |
| | #57 (permalink) |
| jajaja el juego realmente me parecio muy malo.... y que digamos tan groso no es el game ..ahora con lo de funcionar yo tengo 2 maquinas...1 con 3gb de ram amd2 6000 geforce8800gt y 0 problema al maximo....pero con una de 3mhz placa de 256 ge force 6600 y 1gb de ram...es ASQUEROSO jugarlo | |
| | #58 (permalink) |
| Te resulto malo el juego?!?!?!?!?!?!, quizas no te gustan los juegos en 3ra persona con todo lo que eso implica a mi me parecio excelente y desde hace tiempo espero un 3ra persona como la gente. | |
| | #59 (permalink) |
| claro ahi va...yo soy mas de mmorpg y estrategia o first person...pero hace tiempo que no veo juegos buenos como el god of war en 3ra persona...a mi gusto es muy malo el assassin y eso que lo espere como 1 año para jugarlo y me defraudo | |
| | #60 (permalink) |
| Niko: entiendo tu punto y lo comparto. Pienso lo mismo. Pero a lo q iba es que el juego es pesado posta Por mas que la 7300GT no sea gran cosa algo hace. Aparte me estuve fijando con mas detalle...y creo q no especifican las placas de video minimas necesarias para jugarlo. Alguien tiene la posta? | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Assassins Creed para PC????? | Uqbar | Juegos de Pc | 15 | 20.03.2008 00:35 hs. |
| Assasins Creed PC | Flare | Juegos de Pc | 9 | 09.03.2008 22:42 hs. |
| [TRUCOS ofrecidos] Hitman 2: Silent Assassin | .::|FeNiX|::. | Juegos de Pc | 5 | 28.11.2007 16:34 hs. |
| assasins creed | kiniku | Consolas de Juegos | 2 | 26.11.2007 11:59 hs. |
| [AYUDA] Traduccion Hitman 2 Silent Assassin | manurama | Juegos de Pc | 1 | 27.10.2007 11:59 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||