![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #61 (permalink) | |
| Cita:
Que es lo que no te gusto del juego? | ||
| | #62 (permalink) |
| Me parece que en este caso lo importante no son los requerimientos minimos de ram, obviamente que con mas ram va a correr mejor, no vas a tener que esperar tanto las cargar, lo importate es la placa de video. Ahi es donde vemos la gran diferencia de velocidad. | |
| | #63 (permalink) |
| si, es correcto la dif es esa, pero con una 8600gt corre lo mas bien y estamos hablando de 140 dolares no 500 | |
| | #64 (permalink) |
| concuerdo, con la 8600gt sin problemas | |
| | #65 (permalink) |
| las hd 2600 no estan caras, pero como siempre digo... no creo conveniente comprarte una placa de 512 teniendo 128 bits... me parece que no lo vale! | |
| | #66 (permalink) |
| lo corro perfecto con una 8600 lo malo del juego es que no solo es facil sino increiblemente repetitivo... hay q destacar q el diseño de las ciudades y la interaccion con las mismas es absolutamente increible, lo mas divertido dle juego es saltar de edificio en edifico y esclar las atalayas | |
| | #67 (permalink) |
| hola gente, alguien probo este juego en una dual core? quiero saber si me va a andar (igual lo dudo...) tengo una dual core 2140 1.6ghz... 1gb de ram y una geforce 8600gt o agregandole 1gb mas de ram o igual no va a andar? saludos | |
| | #68 (permalink) |
| Va a andar lo más bien. | |
| | #69 (permalink) |
| Con esa maquina funca bien salame!! total sale 20 PE los 2 CDs jaja | |
| | #70 (permalink) |
| Hola gente como va? Tengo una duda para sacarme. Con la PC de la firma el juego lo corro en 1280*960 con todo al palo y nunca jamas baja de los 100 o 120 FPS llegando a tirar un topo de 190 q parece ser el limite del mismo juego (todo esto cmedido con FRAPS). Mi duda es si esto es normal o si me estare comiendo alguna opcion grafica. No es q me queje de q ande tan bien ni nada GRACIAS | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Assassins Creed para PC????? | Uqbar | Juegos de Pc | 15 | 20.03.2008 00:35 hs. |
| Assasins Creed PC | Flare | Juegos de Pc | 9 | 09.03.2008 22:42 hs. |
| [TRUCOS ofrecidos] Hitman 2: Silent Assassin | .::|FeNiX|::. | Juegos de Pc | 5 | 28.11.2007 16:34 hs. |
| assasins creed | kiniku | Consolas de Juegos | 2 | 26.11.2007 11:59 hs. |
| [AYUDA] Traduccion Hitman 2 Silent Assassin | manurama | Juegos de Pc | 1 | 27.10.2007 11:59 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||