Se nota, que yo no lo corro ni a palanganazos!! pero me parece algo bastante exagerado de los Fps, con una sola placa de video, tengamos en cuenta que esa placa de video es de gama media-alta, y que jugar a 640x480 con todo en low a 60 fps?!! es algo raro.. creo que imposible, tengamos en cuenta, que estas placas de video, estan hechas para grandes monitores con resoluciones promedio de 1440x1020 y massss.. por lo cual a esa resolucion tan baja, creo que los fps, pasarian los 100.. (tal ves me equivoco..) pero ahora hay que ver la nueva gama de Nvidia, las 9xxx, que por ejemplo, la 9800 GTX / Ultra, DUPLICARA! la potencia de una GeForce 8800 Ultra Black Pearl (la mas completita de la serie 8xxx de NVIDIA, en los que respecta a Clocks claro... pero, aun asi, esl juego pide extremos requerimientos.. por poco, me parece que SOLO sirve para computadoras de "Xtreme Gamers", sino, no vale la pena..
P.D: me parece que va a ser mas barato comprar una PS3, que comprar todo el hardware que se necesita para correrlo decentemente en una PC. Bah.. nose por que me preocupo.. yo no lo corro ni a garrotazos con mi GF 6200
Saludos!