• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
A donde vamos?
[INFO] Assassin creed Crees q lo corres?
El juego Assassin creed, tipo marzo va a estar para pc... Bien que bien... El juego es una masa... Onda mgs yo los veo muy parecidos...el problema son los requisitos...

Windows XP o Vista
- 2 GB RAM(3gb recomendado)
- Pentium d805/amd athlon 3800x2(Core 2 duo 2.2ghz, Amd 4400 recomendados)
- Video*

el problema es el video...

Acepta desde geforce 6800 ultra para arriba/ati x1300xt para arriba... segun dicen...
Como siempre los requisitos pueden estar inflados o subvaluados antes del lanzamiento...
Pero lo mas seguro es que esten subvaluados...

Yo pondria de requisitos...

-2 gb ram ddr2 800mhz minimo
-Core 2 duo 2.6ghz minimo
-Chipset de placa madre compatible con sli groso
-Video: Geforce 8800gt(g92)+geforce 8800gt(g92)+geforce 8800(g92) minimo...

Calculo q con Tri Sli La resolucion 1024*768 con calidad al maximo Andara arriba facil de los 60fps, velocidad minima para ser jugado un juego como este disfrutando de la calidad de imagen espectacular. Con una solo geforce 8800(g92) conformense a 640*480 en low 60 fps.
Gorila
Re: Assassin creed Crees q lo corres?
Pura fruta acabas de mandar ni vos sabes lo que decís porque para empezar sale en diciembre y ya está confirmado 100%.
A donde vamos?
La fecha no tiene nada que ver con que si lo corras o no o me equivoco?
..::KaZaMi-kun::..
No se a que viene todo esto. Los requisitos son oficiales, asique no hay mucho que hablar.
Es cierto que a veces los minimos los tiran bien bajos onda de captar una mayor cantidad de clientes, pero no creo q este sea el caso. Un buen procesador, 2gb de ram (más que suficiente) y una muy buena placa de video y listo.

Lo de correrlo a full con todos los filtros al palo, etc, puede que no sea muy posible. Y si nos lo ponemos a pensar, ¿alguien corre el Crysis full full full?.

Ya veremos cuando salga el juego.

Saludos!
Monito
Che mi maquina es un athlon x2 4000+, 1gram, 8400 gs 256. En la pagina de systemrequirmentslabs me sale que lo corro, pero he leido que se precisa 2gram.
Ahora, si yo le meto 1gram mas andaria bien?? No quiero que ande con muy buenos graficos, sino que ande rapido y jugable.

Eso de que los gamers prefieren los mejores graficos es una bosta, mas gamer que yo hay pocos y no me calienta que tal se ve sino que tal se juega!!
Gorila
Lo dudo, la 8400 tiene muy poca performance..
Ohh My God..
Se nota, que yo no lo corro ni a palanganazos!! pero me parece algo bastante exagerado de los Fps, con una sola placa de video, tengamos en cuenta que esa placa de video es de gama media-alta, y que jugar a 640x480 con todo en low a 60 fps?!! es algo raro.. creo que imposible, tengamos en cuenta, que estas placas de video, estan hechas para grandes monitores con resoluciones promedio de 1440x1020 y massss.. por lo cual a esa resolucion tan baja, creo que los fps, pasarian los 100.. (tal ves me equivoco..) pero ahora hay que ver la nueva gama de Nvidia, las 9xxx, que por ejemplo, la 9800 GTX / Ultra, DUPLICARA! la potencia de una GeForce 8800 Ultra Black Pearl (la mas completita de la serie 8xxx de NVIDIA, en los que respecta a Clocks claro... pero, aun asi, esl juego pide extremos requerimientos.. por poco, me parece que SOLO sirve para computadoras de "Xtreme Gamers", sino, no vale la pena..

P.D: me parece que va a ser mas barato comprar una PS3, que comprar todo el hardware que se necesita para correrlo decentemente en una PC. Bah.. nose por que me preocupo.. yo no lo corro ni a garrotazos con mi GF 6200

Saludos!
Gorila
De la 8400 estás hablando?, eso es gama baja-baja-baja...
..::KaZaMi-kun::..
Originalmente publicado por Killer344 Ver mensaje
De la 8400 estás hablando?, eso es gama baja-baja-baja...
baja-baja-baja? mmh...esta bien que no sea la "gran" placa...pero tampoco es una basura.
Si fuese asi, mi 5200 que sería?? Papel higiénico?

Nos vemos
Gorila
Originalmente publicado por KaZaMi Ver mensaje
baja-baja-baja? mmh...esta bien que no sea la "gran" placa...pero tampoco es una basura.
Si fuese asi, mi 5200 que sería?? Papel higiénico?

Nos vemos
Si , lo que pasa también es que hay mejores opciones por esa plata como una 7300gt por ejemplo o una hd 3450...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Assassins Creed para PC????? Uqbar Juegos de Pc 15 19.03.2008 23:35 hs.
Assasins Creed PC Flare Juegos de Pc 9 09.03.2008 22:42 hs.
Hitman 2: Silent Assassin .::|FeNiX|::. Juegos de Pc 5 28.11.2007 15:34 hs.
assasins creed kiniku Consolas de Juegos 2 26.11.2007 10:59 hs.
Traduccion Hitman 2 Silent Assassin manurama Juegos de Pc 1 27.10.2007 10:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• gunbound pro hack.....xD....
• Psico VPN - Parte 2 -
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• K-TO
• banderkerkof
• FrancoBK

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB