Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Flyff Hispano

Participa en el tema Flyff Hispano en el foro Juegos de Pc.
Hace unos meses, salio un servidor Hispano de Flyff, por ahora el servidor es nuevo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Flyff Hispano
    Hace unos meses, salio un servidor Hispano de Flyff, por ahora el servidor es nuevo y le faltan algunas cositas, pero se nota constantemente la evolucion del servidor. Por el momento estan en la version 8, pero pasaran a la v11 (no es oficial, pero el rumor es fuerte y de buenas fuentes), esta en plena etapa de crecimiento y cada vez hay mas players activos.
    Para jugar hace falta descargarse el programa ZaAa desde la pagina oficial.

Pagina oficial y descarga de ZaAa: WWW.ZOOMBY.NET
    Foro: http://foro.zoomby.net/foro/
    Guia de como registrarse al ZaAa, descarga de Flyff y jugar: http://foro.zoomby.net/foro/index.php?showtopic=6565

Metanse.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Flyff Hispano

hola, sabes quisiera jugar el Flyff pero no puedo bajar el zaaa, me podrias ayudar?, mira lo que pasa es lo siguiente: cuando apreto en descargar el zaaa me pide usuario y contraseña, pero no se donde inscribirme, por lo tanto no tengo ni usuario ni contraseña... y esop, por fa, te lo agradeseria mucho...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Flyff Hispano

lee bien q esta explicado hay un link q lo puso el q inicio el tema....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Flyff Hispano

Contactame a saddiel@live.com.ar y solucionamos tu problema, ya que para descargar el ZaAa no hace falta registrarse en ningun lado...

Hoy mismo, si podes, nos encargamos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 5154 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB