| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bueno.. Hoy armamos un desafio, dos pibes del clan FxP!! podriamos hacer mas onda organizados y todo eso. Bueno, habremos jugado 30' mas o menos no Agus?? en un server que esta siempre vacio y en DUST, esta bueno para hacer desafios de este tipo. Bueno, aca les dejo un screen. Saludos!! | |
| | #2 (permalink) |
| pasa q el muy cagon no me dejaba jugar con artik q lo hacia bolsa... y lo tenia que ir a buscar siempre yo y el campeaba, en fin.. dejemosle la ilucion al pibe | |
| | #3 (permalink) |
| nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendria q haber sacado ese screen cuando estaas con el artik campeando y te mate de un head con un tiro con la 4-4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Anyways, me mataste 5 veces con artik de campeador choto | |
| | #6 (permalink) |
| jaajaj encima marduk se hace el cancherito pero no cuenta las veces que pierde plata jugando al counter contra mi es malisimo aprende a usar el artik zapallo | |
| | #7 (permalink) |
| Jua Jua!!! QUe paso Agus Lag ? Excusa Perfecta Jajajjaja Bueno ¿Felicitaciones? Marduk Juas ya te dejenle la Ilusion por lo menos Salu2! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Marduk En Argentina! | Arson_ar | Recitales & Eventos | 1 | 03.08.2005 22:50 hs. |
| pa' Marduk | DarkAVataR | Avatares, Firmas y Remeras | 7 | 15.08.2003 09:26 hs. |
| Marduk leeme | Obiboi | Sitios Web Varios | 1 | 18.09.2002 16:49 hs. |
| Feliz Comple Marduk | DolarPro | Dedicatorias y Cumpleaños | 23 | 29.07.2002 03:37 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||